Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esencia y valor de la opinión pública

Resumen del Libro

Libro Esencia y valor de la opinión pública

Este tercer volumen de la serie acOPytos se centra en la reputada obra del jurista alemán que es considerada la primera monografía científica sobre el tema de la opinión pública y con la que obtuvo su mayor reconocimiento mundial. De enorme repercusión en su momento cayó posteriormente en un injustificado olvido del cual es rescatada para poner nuevamente en valor su merecido mérito y transcendencia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Franz Von Holtzendorff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Estudios culturales 1983

Libro Estudios culturales 1983

La publicación de Estudios culturales 1983 constituye un evento monumental en la historia de los estudios culturales. Recopila y testimonia las contribuciones hechas por Stuart Hall a ese campo, de importancia incomparable. Las ocho conferencias que Hall dictó en la Universidad de Illinois en 1983 introdujeron en Estados Unidos el pensamiento de un autor y una disciplina que cambiarían el rumbo de la crítica académica para siempre. Traducida en esta oportunidad por primera vez al español, Estudios culturales 1983 es una obra que salvaguarda para los lectores actuales el vínculo...

El siglo de las drogas (nueva edición)

Libro El siglo de las drogas (nueva edición)

A veinte años de su publicación original, la pertinencia de este libro no puede ser mayor: el negocio de las drogas ilegalizadas se encuentra en todos lados. Una nueva edición de una investigación clásica acerca los fármacos prohibidos y la historia de sus usos, las percepciones y las relaciones con los diferentes agentes sociales, desde la época porfiriana hasta nuestros días. Su autor, Luis Astorga, prestigiado investigador y analista del tema, critica de forma abierta la manera prejuiciosa y desinformada de abordarlo, y plantea posibles escenarios del futuro. A veinte años de la...

El Dios en la maleta

Libro El Dios en la maleta

Este libro recorre, a través de una mirada antropológica, el «camino» mitológico, por medio del cual muchos migrantes católicos, que salieron de Ecuador para dirigirse a Europa o a Estados Unidos, construyen culturalmente su trayectoria transnacional. Gracias a la manipulación periódica del mito —en cuanto nexo simbólico capaz de enlazar y sintetizar la vida contingente y un marco de sentido que la transciende— estos migrantes van redefiniendo continuamente su mundo cambiante y su lugar en él.

La rama dorada

Libro La rama dorada

Esta nueva edición, compendiada enteramente a partir de los doce volúmenes de la primera publicación completa de la obra (1906-1915), restituye los pasajes censurados en el resumen de 1922 y en sus ediciones subsecuentes. Con esta nueva versión se ofrecen por primera vez al público hispanohablante las teorías más audaces de Frazer contextualizadas con un nuevo aparato crítico, introducción y notas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas