Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuela y territorio

Resumen del Libro

Libro Escuela y territorio

Cada vez es más necesario que la educación traspase los recintos escolares y se interrelacione con su entorno inmediato. Ahora cristalizan las experiencias llevadas a cabo desde los centros educativos y desde la comunidad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Experiencias desde los centros y desde la comunidad

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Carme Camprubí I Escalé
  • M. Jesús Comellas Carbó
  • Joan Dot Salarich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Atravesar fronteras, explorar nuevas narrativas en educación

Libro Atravesar fronteras, explorar nuevas narrativas en educación

Este libro está escrito por personas como tú, estudiantes, profesoras y educadoras, enamoradas del oficio de educar, que sueñan con un mundo mejor que nace cada vez que nos comprometemos con lo que está en nuestras manos. Los relatos que componen este volumen son pedazos de conversaciones nacidas en las aulas, en los pasillos de la universidad, en los desplazamientos a las escuelas, en la vida que hemos ido compartiendo estos años. Relatos de lo cotidiano que pasan de la oralidad a la escritura. Una escritura que concebimos como un pasaje hacia nuevos paisajes, que mantiene en movimiento ...

Geometría analítica del plano y del espacio

Libro Geometría analítica del plano y del espacio

"Base Universitaria es una coleccion concebida para quienes comienzan una carrera universitaria. Su objetivo es facilitar el paso del Bachillerato a la Universidad y, en este sentido, proporcionar los metodos y los contenidos necesarios para iniciar con ga"

E4 Glosario de Ense–anza de Espa–ol como LE

Libro E4 Glosario de Ense–anza de Espa–ol como LE

En este libro el lector encontrara una serie de terminologia de las areas de la didactica, de la tecnologia educativa, de la linguistica y de la lengua espanola que le facilitaran su trabajo como docente, las cuales estan relacionadas entre ellas para conocer, explicar, ensenar, resolver problemas de la lengua espanola para nativos y para no hispano hablantes. En este libro el lector encontrara una serie de terminologia de las areas de la didactica, de la tecnologia educativa, de la linguistica y de la lengua espanola que le facilitaran su trabajo como docente, las cuales estan relacionadas...

Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Libro Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Análisis de los problemas teórico-prácticos a abordar en el diseño e implementación de los sistemas de diálogo multimodales y multilingües. Resume los resultados del Grupo de Investigación “Julietta” de la Universidad de Sevilla por su participación en el Proyecto TALK (Talk and Look Tools for Ambient Linguistic Knowledge), financiado por la U.E.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas