Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

Resumen del Libro

Libro Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

La importància, el valor de la imatge, en aquest cas de la fotografia, és un fet d’actualitat permanent. Aquest volum duu a terme un acostament a part del treball d’Ernst Jünger, una revisió dels fotollibres que va fer arran de la seua participació en la Primera Guerra Mundial. En aquestes obres podem observar la validesa i actualitat de molts dels seus postulats.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • Nicolás Sánchez Durá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Preparamos un menú

Libro Preparamos un menú

Con las Competencias Básicas se permite identificar los aprendizajes necesarios para aplicar los conocimientos adquiridos. Su logro debe capacitar a los alumnos y alumnas para su realización personal, el ejercicio de la ciudadanía activa, la incorporación satisfactoria a la vida adulta y la realización de un aprendizaje permanente a lo largo de su vida.

Alonso Miguel de Tovar

Libro Alonso Miguel de Tovar

Representante de la primera generación de pintores sevillanos del XVIII. Su gran versatilidad creativa y su adaptación a la demanda lo convirtió en un artista de amplio espectro. Se había formado en la tradición barroca conociendo profundamente el arte de Murillo al que llegó a imitar como pocos. La excepcional calidad de sus retratos le abrió las puertas del taller de la Corte donde trabajó a las ordenes del primer maestro, el pintor Jean Ranc]

Rembrandt

Libro Rembrandt

Kemp, profesor de historia en la Universidad de Marburgo, analiza esta debatida Sagrada Familia de Rembrandt, que a Burckhardt le pareció un cuadro burdo y descuidado e incluso una profanación. El autor concluye que la falta de cohesión formal del cuadro y la inclusión del tópico ilusionista de la cortina entreabierta, le da precisamente a esta obra el tono íntimo, familiar y cotidiano, tan característico de Rembrandt.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas