Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

"¿Qué te emociona, Kristen?" El final de la colección Entregarse de Priscilla West. Nadie es quien parece ser. Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo. A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro? Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.

Más detalles de libro

Autor:

  • Priscilla West

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Aliados impíos

Libro Aliados impíos

Aliados Impíos está ambientada en el Mundo de Tinieblas creado por White Wolf. Escrita por el premiado Robert Weinberg, autor de "Diario de un Vmapiro: el Abrazo", y de muchas otras novelas de fantasía oscura. Aliados Impíos es el preludio a la emocionante conclusión de la triología. Los Liberados.

Las ranas

Libro Las ranas

ESQUILO: Muy bien, por Zeus, no voy a raspar por palabra cada una de tus frases, sino, dioses mediante, con un Frasquito voy a destrozar tus prólogos. EURÍPIDES: ¿Con un Frasquito tú los míos? ESQUILO: Con sólo uno. Pues escribes de modo que siempre todo encaja, igualmente un cuerito, un Frasquito, un saquito, en tus yámbicos. Ya te lo muestro enseguida. EURÍPIDES: ¡Mira!, ¿tú mostrarás? ESQUILO: Lo afirmo. Hay que decir. ´´Egipto, cuenta el más difundido relato, con sus cincuenta hijos mediante remo náutico habiendo arribado a Argos... (Fragmento)

Un solo camino

Libro Un solo camino

Tras la repentina muerte de sus padres, Blanca de Blas, una joven insegura y dependiente, se tiene que trasladar a casa de su tutor, situada en un valle cántabro. Sumida en la tristeza, se siente extrañamente atraída por la trágica historia de dos amantes ocurrida en una casona del valle. Su obsesión la conducirá hasta Daniel Garrido, un joven excesivamente descarado y confiado por el que siente una inexplicable atracción que se niega a reconocer. A pesar de todas las emociones contradictorias que le provoca, sabe que lo necesita para esclarecer los hechos que condujeron a la pareja a...

Rotos

Libro Rotos

No importa cómo hayas llegado a este mundo, llegas roto... "Rotos": Eva McNabb, telefonista de la policía, recibe la llamada de un brutal asesinato perpetrado por los narcos. La víctima es su hijo. Eva llamará entonces a su hijo mayor, que también es policía: "Quiero que vengues a tu hermano. Y mátalos a todos". "Código 101": Una cadena de robos está asolando la costa del Pacífico y lleva años sin resolverse, el ladrón siempre actúa con un código estricto "Código 101". La policía atribuye sus robos a cárteles colombianos de la droga, pero el detective Lou intuye, que son...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas