Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayos sobre el desarrollo económico de México y América Latina, 1500-1975

Resumen del Libro

Libro Ensayos sobre el desarrollo económico de México y América Latina, 1500-1975

La historia econ mica de Am rica Latina es un terreno propicio Para vincular las teor as generales del desarrollo social con las comprobaciones emp ricas; al acentuar la necesidad de investigar interdisciplinariamente con rigor y documentaci n suficiente, los autores de estos ensayos demuestran la amplitud de miras y el valor de sus tareas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 438

Autor:

  • Enrique Florescano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

El ABC Fiscal de los Sueldos Y Salarios 2021

Libro El ABC Fiscal de los Sueldos Y Salarios 2021

La obra, EL ABC DE SUELDOS Y SALARIOS, le dará respuesta a preguntas como cuándo debo considerar a un trabajador como tal, cómo debo pagar los salarios de manera semanal o quincenal, el pago de nómina debe ser en efectivo, qué puedo descontar a los trabajadores de su salario. Aborda temas relacionados con la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit, la Resolución Miscelánea Fiscal, la Compilación de Criterios Normativos del SAT, además de considerar sus reglamentos.

El poder de la locura

Libro El poder de la locura

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas. Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y...

Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

Libro Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

La obra es un trabajo plural que desarrolla los artículos de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala y su Reglamento, incorporando aspectos de doctrina, jurisprudencia y práctica legal. En ella se recopilan las opiniones y comentarios de juristas guatemaltecos, expertos en la materia, relacionadas con la aplicación e interpretación de la Ley y su Reglamento. Así mismo, se incorporan las normas relacionadas con el tema y contenidas en los convenios internacionales y tratados de libre comercio, suscritos y ratificados por Guatemala. El Instituto de Derecho Mercantil ha querido...

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas