Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

English/Spanish Dictionary

Resumen del Libro

Libro English/Spanish Dictionary

Provides over 1,000 entries for terms in English and their Spanish equivalents, with sentences in both languages to show proper usage.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Berlitz Guides
  • Chris L. Demarest

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El diablo espinoso (Thorny Devil)

Libro El diablo espinoso (Thorny Devil)

This title covers basic information about thorny devils, one of Australia's mightiest little reptiles! Information in this title covers a thorny devil's habitat, diet, habits, and more. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Cabeza rapada

Libro Cabeza rapada

Catorce relatos, instantáneas dolidas y concisas, buscan abrir atisbos hacia el fondo oscuro que comunica el mundo de la infancia con su apertura hacia el mundo adulto, entendiendo por tal el universo del dolor en la época de la guerra civil.

California en el siglo XX

Libro California en el siglo XX

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro de fuentes primarias proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan a los estudiantes una visión personal de los eventos históricos. Aprenda sobre el accidentado camino de California hacia la condición de estado con este libro en español que desarrolla la comprensión lectora y la alfabetización en estudios sociales. Con un diseño visualmente atractivo, este libro...

Tarot: Crónica de Diecisiete Lunas

Libro Tarot: Crónica de Diecisiete Lunas

Este es el comienzo de una obra cuyo título, en principio, es "Tarot", que aunque trata de un personaje de la vida actual, igualmente se puede retrotraer a otras épocas pasadas o futuras. El tema trata de la soledad del hombre en medio de la sociedad que le aprisiona, que, al mismo tiempo que no le deja disfrutar de todos sus beneficios, tampoco le permite escapar de ella, de su torbellino que todo lo absorbe, que todo lo abarca, y de cuyas garras es imposible escapar. El dilema es sencillo en su exposición, pero terriblemente complejo en su ejecución: el sometimiento a esa sociedad, o la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas