Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Energía Sanadora

Resumen del Libro

Libro Energía Sanadora

La energa como elemento fundamental en nuestra vida, es analizada por Leticia Martnez en este interesante libro. Saber qu estados anmicos la disminuyen y qu hacer para elevarla, es indispensable para una vida saludable y feliz. Desde tiempos inmemoriales, las manos han sido consideradas como fuente de energa que puede ser transmitida de una persona a otra para sanar sus dolencias fsicas y emocionales. Este libro nos dice, entre otras muchas formas de ayudarnos y ayudar a los dems, cmo efectuar la alineacin de energa o imposicin de manos; y lo hace de una forma muy amena al intercalar relatos de casos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Imposición De Manos

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Leticia Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

94 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Morder el hielo

Libro Morder el hielo

A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios con miedo, como si se avecinara una tormenta de consecuencias imprevisibles. Cuando nos ofrecen una nueva oportunidad profesional, le damos mil vueltas, valoramos repetidamente los pros y los contras, consultamos con nuestros amigos y familiares, siempre buscando, en el fondo, la opinión o el motivo que nos haga tirar adelante. Necesitamos que alguien nos confirme que estamos procediendo de manera responsable. Todo cambio implica un reto, enfrentarse con situaciones o circunstancias inesperadas. Morder el hielo implica...

Hijos gordos

Libro Hijos gordos

Hijos gordos expone la problemática infantil en la alimentación y la obesidad (que en este país es el número uno) y, en su estilo, retoma casos que analiza a lo largo de los capítulos. Plantea las cuestiones psicológicas del porqué de la obesidad en cada uno de los pacientes y al final da consejos específicos para prevenirla.

Cómo Triunfar En Cinco Pasos

Libro Cómo Triunfar En Cinco Pasos

The Limón method is a lifestyle: you can control your mind or live according to each situation. Through simple exercises, you can have positive thoughts, elevate your self-worth, learn about yourself, and triumph!

2020: El reto del ser

Libro 2020: El reto del ser

El 17 de febrero de 1600, Giordano Bruno fue quemado en la hoguera tras ser declarado culpable de herejía. Afirmar teorías cosmológicas que contravenían a las aceptadas fue la causa. La constante expansión de la consciencia del ser humano nos llevó años más tarde a comprobar y aceptar la autenticidad de estas ideas. Hace mucho tiempo, la chispa sagrada que somos decidió, por voluntad propia, conocerse a sí misma; para ello, se descompuso en múltiples y diferentes partes que contenían su esencia, y se lanzó a sentir lo que le aportaba cada una de ellas de manera independiente....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas