Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Yunque

Resumen del Libro

Libro El Yunque

La radiación mortal de un cometa que pasa está a punto de destruir la vida en la Tierra. Desesperado, el gobierno de los EE. UU. construye una serie de refugios subterráneos para proteger a tantas personas como sea posible. Se espera que permanezcan bajo tierra durante 20 años, antes de regresar a la superficie. Pero, ¿podrán sobrevivir a su tiempo dentro de los confines del refugio subterráneo... y qué encontrarán cuando finalmente emerjan? 'El Yunque' es una fascinante historia de supervivencia y valor en un entorno de ciencia ficción postapocalíptico.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 380

Autor:

  • Christopher Coates

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La casa de la juerga

Libro La casa de la juerga

La casa de la juerga es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran...

Las largas sombras

Libro Las largas sombras

¿Puede algo sucedido hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigas? ¿En qué han quedado los sueños y esperanzas de unas chicas que en 1974 tenían diecisiete años?

La venganza del silencio

Libro La venganza del silencio

La venganza del silencio es una novela detectivesca que transcurre al interior de una familia tradicional y adinerada. Está escrita en primera persona por uno de los miembros más jóvenes de la familia. Este personaje, llamado Antonio, vive en una mansión decimonónica con sus tíos Adriana y Adolfo. En la primera página del libro, Adolfo aparece asesinado en la calle, con un disparo en el corazón. La novela empieza realmente cuando su sobrino, Antonio, se propone buscar al autor del crimen. Pronto nos vamos a enterar de los secretos en la vida del tío: su romance clandestino, su pasado ...

Fortunata y Jacinta Tomo IV

Libro Fortunata y Jacinta Tomo IV

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas