Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viento de marzo

Resumen del Libro

Libro El viento de marzo

Un día de mucho viento, un niño encuentra un gran sombrero negro tirado en la calle. Se lo pone y se convierte en todos los personajes que siempre ha querido ser: un soldado que desfila por los charcos, un vaquero que monta a caballo, un bandido que se escabulle en la noche, un artista de circo. Pero, cuando llega el dueño a reclamar el sombrero, el niño se encuentra cara a cara con el viento de marzo. ¿Esto también es producto de su imaginación? El viento de marzo se publicó originalmente en 1957. Las atemporales ilustraciones de Vladimir Bobri dan vida a un mundo mágico en una cautivadora historia sobre el poder transformador de los elementos y la fuerza de la imaginación.

Más detalles de libro

Autor:

  • Inez Rice

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La llaman América

Libro La llaman América

Una niña de nueve años, América Soliz, vive con su familia en el Barrio Pilsen de Chicago. Echa de menos su hogar en México y se siente descontenta en la escuela, donde experimenta el prejuicio contra los inmigrantes mexicanos. América se siente en la fila de atrás del salón de clase y se la pasa soñando con su aldea en Oaxaca hasta que un día un poeta, el Sr. Aponte, visita la clase. "Todos llevamos le poesía por dentro," le dice el Sr. Aponte a la clase e inspira a América a escribir. "Escriban en español o en inglés," exhorta él. América escribe cuentos y poemas, aun cuando...

Atrévete a soñar

Libro Atrévete a soñar

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Libro La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Nuevo título de la colección de primeras lecturas de Joaquín Londáiz. Las Superfieras se enfrentan a un nuevo caso: un ladrón imposible de rastrear, dos robos casi simultáneos en la misma ciudad y una leyenda sobre el fin del mundo relacionada con los ojos de una cobra dorada gigantesca. Por lo visto, esta vez las Superfiereas no lo van a tener nada fácil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas