Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viaje del chaman

Resumen del Libro

Libro El viaje del chaman

M. Harner, J. Halifax, J. Achterberg, L. Dossey, S. Grof, S. Krippner y otros En esta colección de escritos inéditos, los más destacados autores del movimiento neo-chamánico exploran los orígenes y la práctica del chamanismo, así como su pertinencia al mundo moderno.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : curacion, poder y crecimiento personal

Cantidad de páginas 330

Autor:

  • Michael Harner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Mateo

Mateo había sido el evangelio más utilizado en la liturgia, el más rico en moral, y muchos lo tomaban simplemente como “el evangelio”, aunque el siglo XX lo puso en desventaja ante Marcos (más dramático), Lucas (más narrativo) y Juan (más místico). Pero ahora vuelve al primer plano, por su multiforme riqueza y por su forma de unir la historia de Jesús y la de los cristianos, desde Galilea hasta Antioquía y Roma, en diálogo con las iglesias judeocristianas y paulinas, apelando al testimonio de Pedro y de los Doce. Así ha querido comentarlo Xabier Pikaza, recogiendo la memoria...

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Isabel del Castillo Arista

Libro Isabel del Castillo Arista

Isabel del Castillo Arista (1890-1932) y su prima Antonia López Arista son las dos únicas personas que, en el Libro Registro de Asociadas de la Institución Teresiana, consta que "desde su fundación" acompañaron a san Pedro Poveda en el proceso constitutivo de esta Obra. A la muerte de Antonia (1918), Isabel fue miembro del Directorio de la Institución; desde 1922, Vicedirectora general y, a partir de 1928, también Administradora general, actividad que venía ejerciendo desde hacía algunos años, además de estar siempre dispuesta a salir al paso de cualquier necesidad. Isabel sabía...

La fe según Xavier Zubiri

Libro La fe según Xavier Zubiri

Xavier Zubiri (1898-1983) es uno de los filosofos contemporaneos que mas ha prufundizado temas teologicos desde su filosofia. En este trabajo explicamos el significado de la fe desde el punto de vista del problema teologal del hombre. El hombre es un animal de realidades con inteligencia, abierto a la realidad absolutamente absoluta de Dios. La fe es una adhesion personal, firme y libre del hombre a la realidad de Dios en cuanto verdadera. A continuacion mostramos que estaentrega radical puede desplegarse en entrega total en un cuerpo historico concreto. La religacion se plasma en la religion.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas