Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ultimo Heliogabalo

Resumen del Libro

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de Sandra Siemens

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Más libros de Juvenil Ficción

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Libro El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Frank Einstein está chiflado... Tanto que ¡mira lo que ha inventado esta vez! Un día, mientras Frank hacía un experimento un poco rarito, un rayo cayó sobre su laboratorio y dio vida a su último invento: ¡los robots Klink y Klank! Aunque no son para nada lo que Frank imaginaba, con la ayuda de estos robots estará chupado crear un Motor Antimateria y ganar con él el Premio de Ciencias de Midville. O al menos eso parece, hasta que entra en juego su archienemigo T. Edison... Otros autores famosos opinan... «Jamás se me ocurrió pensar que la ciencia fuese tan divertida... Hasta que...

Los Doce Días de Navidad

Libro Los Doce Días de Navidad

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡De la primera a la duodécima, los jóvenes lectores se encontrarán con alegría contando los días de Navidad! La canción clásica se convierte en una historia cuando las ilustraciones festivas le traen vida al libro. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A Través de la Chimenea, y Arriba en la Azotea.

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas