Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Resumen del Libro

Libro EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Edición especial de este clásico de Alfaguara Infantil que ha divertido a niños y adultos desde su primera aparición. Mediante solapas, ruedas y lengüetas, descubre el movimiento de montones de cacas que hacen flop, pof, plas, chaf, plin y al abrir la página? ¡estallan!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Werner Holzwarth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

La cofradía del mar

Libro La cofradía del mar

“Esta historia, en los orígenes de la Cofradía del Mar, co-menzó en Muridia, en el barrio de los extranjeros y los gibo-sos. Todavía hoy las madres Sinas y Múridas la cuentan a sus hijos y es la historia más popular del Gran Mar”.

¡Hay una copiota en clase!

Libro ¡Hay una copiota en clase!

Katie es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! A la clase de Katie ha llegado una chica nueva. Se llama Laura, y haga lo que haga Susi..., ¡Laura la imita! ¿Que Susi estrena un modelito superfashion? ¡Pues Laura se compra uno igual! Susi está de los nervios... ¡No soporta a esa copiota!

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas