Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tiempo arrebatado

Resumen del Libro

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda una colección de muñecas rusas narrativas que abocetan, con trazo rápido y personal, un retrato del siglo XX, una reflexión sobre el proceso de la creación artística, un homenaje a los que realmente inventaron el mundo moderno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Antonio Navarro Santalla
  • Antonio Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Un camino hacia la paz y la no violencia

Libro Un camino hacia la paz y la no violencia

El proyecto de este reportaje gráfico trata de valores, temáticas y experiencias desarrolladas por varios protagonistas (individuos y colectivos) en el marco de la segunda Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia que se completó en el 2020. Es muy importante dar testimonio de todas esas actividades, en favor de la paz, los derechos humanos y la no-violencia, pocas veces recogidas en los medios oficiales. El libro está apuntando a un público amplio, a militantes asociativos, al ámbito educativo y a jóvenes. En la era de la imagen, el reportaje gráfico pretende por su formato abrir...

Busca y encuentra en el mundo

Libro Busca y encuentra en el mundo

Un divertido libro en el que hay que buscar animales, cosas y personas. Busca un dromedario en el desierto, un iglú en el polo o tiburones bajo el mar. Con cinco hábitats diferentes: el desierto, el polo, la sabana, el mar y la selva.

Almanaque comestible

Libro Almanaque comestible

Título: ALMANAQUE COMESTIBLE Resumen: Este almanaque es un estudio dedicado por los autores a todo lo que nos es vital para la alimentación del ser humano. Aproximación brillante y desenfadada a todo aquello que el ser humano necesita para su alimentación tanto física como intelectual. Sin dar un paso a tras se adentra en los laberintos de la fagocitación.

Patatita

Libro Patatita

Patatita es un niño gitano que tiene un perro llamado Caldero. Cuando Patatita se queda absorto mirando unos pasteles, Caldero desaparece y el niño emprende una búsqueda desesperada que no cesará hasta encontrar a su único y fiel amigo. Una historia que narra una amistad incondicional entre un niño y su perro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas