Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tesoro de los gnorms

Resumen del Libro

Libro El tesoro de los gnorms

Emocionante, sorprendente, adictiva... El nuevo tesoro de la literatura fantástica. Un ejército de hombres y bestias sedientos de poder invade las tierras de Farland y ataca sin piedad a sus habitantes. Su objetivo: hacerse con el control de sagradas reliquias capaces de dotar de forma física a su todavía inmaterial señor, el príncipe del Inframundo. En enormes y antiquísimos árboles moran los gnorms, criaturas que se dedican en cuerpo y alma a proteger y salvaguardar la naturaleza. Cuando su aldea es brutalmente atacada y su milenaria joya sustraída, Maäpy y sus amigos se verán envueltos en una vorágine de acontecimientos que los llevarán a unirse a elfos, enanos, centauros e incluso hombres en su fatídica lucha contra las fuerzas de la oscuridad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historias de Gëa

Cantidad de páginas 520

Autor:

  • F. Javier Camacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

No me llames princesa

Libro No me llames princesa

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Campanas de Viento

Libro Campanas de Viento

¿Qué tienen en común un gato de ojos verdes, un jardín rebosante de hierbas aromáticas y unas campanas de viento dentro de una mansión abandonada? Miriam, una niña a las puertas de la adolescencia, tendrá la oportunidad de descubrirlo durante una hora a oscuras, la Hora del Planeta. Los movimientos del gato, los olores de las plantas y el sonido producido por las campanas de viento la invitan a entrar, pero Miriam tendrá que darle valor para atravesar la vieja cancela oxidada de esa casa en ruinas. Lo que al principio iba a ser una simple caminata nocturna de no más de trescientos...

Seduciendo al jefe

Libro Seduciendo al jefe

Ashley Gallagher había pedido el deseo de tener dinero y poder. Automáticamente la ascendieron... y se encontró con su nuevo jefe: Max Caine, todo un tiburón de los negocios, además del hombre que le había roto el corazón. Pero ahora Ashley sabía que no debía confiar en él, por mucho traje elegante que llevara. ¿Estaría en la ciudad para destruir la empresa de su abuelo? Ashley se propuso descubrirlo costara lo que costara, aunque para ello tuviera que salir con él y aguantar su seductora sonrisa.

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Libro Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas