Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El taller del tiempo

Resumen del Libro

Libro El taller del tiempo

Durante una concurrida cena navideña, un joven vive en carne propia las peculiaridades y conflictos que su familia arrastra desde hace años. El clan, aparentemente tan normal como cualquier otro pero capaz de desplegar una violencia sorda e implacable, se asienta en torno a la estirpe de los Migueles (Miguel Primero, Miguel Segundo y Miguel Tercero), tres generaciones llamadas a no entenderse entre sí y sumidas en una lucha soterrada que podría culminar en tragedia. A medida que los miembros de la familia y los más allegados toman la palabra para narrar "su verdad", va construyéndose un mosaico de desencuentros y odios, amores, resignaciones y rebeldías, que tal vez explique por qué planea la tragedia sobre la familia. Una tragedia que quizá, si ese misterioso taller que es el tiempo lo permite, sólo los implicados puedan evitar.

Más detalles de libro

Número de páginas: 192

Autor:
  • Álvaro Uribe
Categoría:

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

De Secretaria a Esclava Sexual 2

Libro De Secretaria a Esclava Sexual 2

Emily tiene su segunda experiencia con su jefe Don y comienza a darse cuenta de que no es lo que siempre pensó ser. Ella disfruta el hecho de que Don la contrala y puede hacer que su cuerpo haga cosas que nunca pensó posibles. Este es un corto relato erótico de aproximadamente 4,900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Mi Pesadilla

Libro Mi Pesadilla

Pesadilla había estado conmigo desde que tenía memoria. Era quien observaba a mi alrededor y me decía qué ocurría. Cuando era pequeño, me decía cuáles eran los chicos que se reían de mí y por qué. Al principio no tenía un nombre, porque casi nunca hablaba con él, pero fue adquiriendo fuerza a medida que yo iba creciendo. Lo llamaba Pesadilla porque aparecía por las noches para atormentarme con sus comentarios cargados de desprecio. » Para hablar con él cara a cara tenía que ponerme enfrente de un espejo. Podía hacerlo sin la necesidad de uno, solo escuchando su voz, pero lo...

Un Amor Casi Perfecto

Libro Un Amor Casi Perfecto

La vida no era ningún camino de rosas.Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón. La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos.Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo...

Misery

Libro Misery

Originalmente publicado en inglâes como Misery por Viking Press, una divisiâon de Penguin Random House LLC, Nueva York, en 1987.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas