Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sueño de toda mujer

Resumen del Libro

El Sueño de toda mujer

Un libro que te cuenta lo que ocurre «detrás de la escena» del ministerio y el liderazgo. Como una especie de «Cenicienta» contemporánea, la esposa del conocido evangelista Dante Gebel nos relata cómo una persona que cree no tener ninguna posibilidad en la vida logra concretar el sueño de cualquier mujer: enamorarse, servir al Señor y conquistar el futuro soñado. Narra acerca de la discriminación de la mujer en América latina, sobre aquellas que tienen un bajo perfil pero apuntan la visión en secreto. «Nadie te sacó una fotografía cuando él quiso claudicar y tú lo ayudaste a continuar, nadie te reconoció cuando tu esposo lloró sobre tu hombro».

Más detalles de libro

Número de páginas: 160

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Otros Libros Similares

Manuel Soto "Sordera de Jerez"

Manuel Soto Sordera de Jerez

Extensa, documentada y cercana biografía del insigne cantaor Manuel Soto ''Sordera de Jerez'', prologada por José Manuel Caballero Bonald, y realizada por José María Castaño, gran conocedor de la calidad humana y profesional de esta figura del flamenco. El rigor indagatorio y las aportaciones informativas de primera mano garantizan el más que evidente valor documental del texto. Una memoria indispensable, en definitiva, para recordar y conocer mejor a ese espejo de cantaores que fue Manuel Soto ''Sordera'';

El eclipse de Dios

El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

Otra Vez/ Again

Otra Vez/ Again

Che finds himself in Guatemala during a U.S.-inspired coup and also describes his first encounter with Fidel Castro, in the first U.S. Spanish edition of Guevara's diary from his second journey through Latin America.