Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sol verde

Resumen del Libro

Libro El sol verde

En la década de los ochenta, el agente Hanson, un policía blanco, patrulla las calles de Oakland, California, una ciudad sacudida por el racismo y el crimen. Desde su muy particular punto de vista sobre la justicia, siempre interpone el diálogo como primer recurso para resolver los casos que le envía la central de policía, pero no siempre los criminales aceptan su estilo y entonces Hanson saca a relucir toda la dureza que lo impregnó en sus días como sargento de las Fuerzas Especiales en Vietnam, donde se acostumbró a la cercanía de la muerte al grado de estar siempre preparado para dejar de vivir. Pronto, su destino se entrelaza con el de un narcotraficante con quien mantiene una relación de respeto, hasta que las circunstancias ponen en peligro a las dos únicas personas que le interesan en el mundo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 402

Autor:

  • Anderson, Ken

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Querido asesino

Libro Querido asesino

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

Amor Irresistible (Love Me 3)

Libro Amor Irresistible (Love Me 3)

A brand-new standalone novel in the New York Times bestselling Briar U series! What I learned after last year's distractions cost my hockey team our entire season? No more screwing up. No more screwing, period. As the new team captain, I need a new philosophy: hockey and school now, women later. Which means that I, Hunter Davenport, am officially going celibate...no matter how hard that makes things. But there's nothing in the rulebook that says I can't be friends with a woman. And I won't lie--my new classmate Demi Davis is one cool chick. Her smart mouth is hot as hell, and so is the rest...

Legendman

Libro Legendman

"Un verdadero gobernante es bondadoso, generoso, amable y siempre escucha a los demás, porque juntos somos más que fuertes: somos invencibles, somos la luz".

Último Online: El Aprendiz

Libro Último Online: El Aprendiz

Ahora soy el Lord de Teránea, o lo que es lo mismo, el amo y señor todopoderoso de esta realidad virtual. Además, soy un online, y por lo tanto solo existo ya aquí dentro a diferencia de los demás, que se pueden desconectar cuando lo deseen para volver a sus cuerpos en el mundo real. De hecho, soy el último online que queda vivo. No obstante, ser online y Lord al mismo tiempo tiene sus ventajas, pues esto significa que puedo vivir eternamente en Teránea sin las limitaciones de ahí fuera. Si bien es cierto que los onlines mueren para siempre una vez son asesinados aquí dentro,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas