Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El señor de los sueños

Resumen del Libro

Libro El señor de los sueños

¿De dónde vienen los sueños? ¿Por qué soñamos? ¿Quién nos da las ideas para que despertemos con una historia nueva en la cabeza? ¿Qué pasaría si no pudiéramos dormir durante un par de días? ¿O nunca más? Nina, una mujer común que vive en la mágica Provincia de Misiones, acaba de toparse con estas preguntas y necesita resolver el misterio que le provoca que nadie haya logrado dormir en los últimos días.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • Marcela Mariana Muchewicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mi Alma Gemela (Mo Anam Cara)

Libro Mi Alma Gemela (Mo Anam Cara)

Sera capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? Alicia tiene una vida comoda. Demasiado comoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un dia aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejandole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debio cumplir cuando ambas tenian dieciocho anos. Debera partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que habia perdido. Pero realmente habia perdido algo Alicia? Por los avatares del destino, acaba en un pequeno pueblo de las Highlands escocesas, junto al...

Bodas de hiel

Libro Bodas de hiel

Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas... Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla. Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa... sólo quería acostarse con Laine.

Harrow La Novena /Harrow the Ninth

Libro Harrow La Novena /Harrow the Ninth

Tras sacudir el cosmos con Gideon la Novena, su mortífera novela galardonada con el Premio Locus 2020 al debut del año, Tamsyn Muir continúa su retorcido rompecabezas lleno de misterio, asesinatos, magia y caos. «Un viaje increíble por el caos de la mente». --Library Journal Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer. El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, para combatir en una guerra perdida de antemano. Harrow tendrá que aliarse con una rival...

Mara

Libro Mara

Mara, a cello built in 1711 by the famous Antonio Stradivarius that inherited its name from the notorious virtuoso Mara, tells his adventurous life story that includes circling the globe several times, performing in Italy, St. Petersburg, Buenos Aires, Vienna, and the Court of England, as well as playing for kings and commoners alike in cathedrals, castles, promenade concerts in modern philharmonic halls, and still enchanting audiences to this day.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas