Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de Lucía Morke

Resumen del Libro

Libro El secreto de Lucía Morke

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

Más detalles de libro

Autor:

  • Inés Macpherson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La pequena inuk

Libro La pequena inuk

Do you know anything about the Inuit? Do you at least know where they live? Don't worry, you now have the opportunity to meet these distant people from the hand of the small Annakpok. You'll learn about their habitat, lifestyle, and traditions through first person.

Leamos un cuento

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

La maldición de Primarosa: Un cuento de hadas sobre una chica audaz - Primrose's Curse ( Spanish Edition)

Libro La maldición de Primarosa: Un cuento de hadas sobre una chica audaz - Primrose's Curse ( Spanish Edition)

Primarosa Fernetise, una hermosa y audaz niña de doce años y un grupo de animales del bosque con habilidades místicas divinas han salido en una misión aventurera a Helavilla, una isla tenebrosa en la parte oscura de Mistopicalia. Su arriesgada misión consiste en vencer a la malvada hechicera, la reina Evelina Velecrona y romper la maldición que esta le ha lanzado a la humanidad. ¿Cómo planean derrotar a la malvada hechicera los animales del bosque y Primarosa al embarcarse en su valiente aventura? ¿Lograrán realmente derrotar a la terrible Reina Evelina un grupo de adorables...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas