Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ruiseñor y la rosa

Resumen del Libro

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de Oscar Wilde

El insigne cohete

Libro El insigne cohete

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

El Retrato de Dorian Gray

Libro El Retrato de Dorian Gray

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.

El gigante egoista

Libro El gigante egoista

A once selfish giant welcomes the children to his previously forbidden garden and is eventually rewarded by an unusual tiny child.

Más libros de Ficción

El diablo a todas horas

Libro El diablo a todas horas

Una historia no apta para almas sensibles que retrata la cara más fanática, sórdida y violenta de Estados Unidos. El gótico norteamericano se suma al noir más brutal y crudo. La novela en que se basa la nueva película de NETFLIX, El diablo a todas horas, protagonizada por Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Bill Skarsgård y Tom Holland. En un lugar perdido de Ohio, el veterano de guerra Willard Russell asiste impotente a la inevitable muerte de su mujer. Ni su fe acérrima ni los sacrificios sanguinarios que realiza junto a su hijo Arvin en un improvisado altar en pleno bosque parecen...

Los últimos cuentos

Libro Los últimos cuentos

Reunimos en este volumen los tres últimos libros de cuentos de Adolfo Bioy Casares: Historias desaforadas (1986), Una muñeca rusa (1991) y Una magia modesta (1997). En varios de los relatos que conforman los tres últimos libros de cuentos de Bioy Casares reunidos en este volumen -Historias desaforadas (1986), Una muñeca rusa (1991) y Una magia modesta (1997)-, además de la idea del viaje y el desplazamiento, es muy nítida la sensación de alerta, una especie de cuenta regresiva. Ese límite muy parecido al desasosiego lo encarna una insistente enfermedad en el célebre «Máscaras...

Paris / Paris

Libro Paris / Paris

A multigenerational saga set against a backdrop of the court of Versailles, the French Revolution and the Belle Époque era describes intimate and vivid tales about real and fictional characters as they interact in Paris. (historical fiction)

De noche, bajo el puente de piedra

Libro De noche, bajo el puente de piedra

Historia de historias, relato de relatos ambientado en la Praga del siglo XVI, De noche, bajo el puente de piedra nos habla del emperador Rodolfo II, rey de Bohemia y emperador del Sacro Imperio, amante de las artes, manirroto y paranoico; del gran rabino Loew, místico y vidente; y del riquísimo judío Mordejai Meisl y su bella esposa Esther, eslabón entre la corte y el gueto. El depositario de todos estos relatos es Jakob Meisl, un misterioso estudiante de medicina de Praga dispuesto a demostrarnos que «los profesores de historia que enseñan en los colegios y los señores que escriben...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas