Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL REINO DE FAIRIEL III: La invasión

Resumen del Libro

Libro EL REINO DE FAIRIEL III: La invasión

Tercer libro de la trilogía de fantasía juvenil "El reino de Fairiel". Contiene ilustraciones y un mapa a color. El mapa de Fairiel que custodia José cae en manos equivocadas. Un grupo de humanos toma conocimiento de la existencia de portales que conducen a un universo extraño y harán lo necesario por descubrirlo. La avaricia y la búsqueda de poder desencadenarán un caos en el mundo de las hadas. Fairiel corre peligro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 137

Autor:

  • Evelyn Diaz Scifo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Por Siempre Jamás

Libro Por Siempre Jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Más allá de la Barrera

Libro Más allá de la Barrera

“Las personas me vuelven a ver cuándo paso junto a ellas. Ellos saben a dónde voy. Mis pies casi tropiezan en el pavimento desigual de la calle adoquinada cuando siento la mirada de Mark en mí. Esta es la única vez que se da cuenta de mí – por una razón que desearía que no existiera. Todas las otras veces quiero que me vea – en la escuela, en la plaza del mercado, en las fiestas de mis compañeros de clase – sus ojos saltan sobre mí. Soy una loba vestida de oveja para estas personas. Una amenaza potencial. Ya sé lo que va a pasar una vez que llegue a la clínica. Me darán...

El Título Lo Descubriré Después...

Libro El Título Lo Descubriré Después...

Este libro aborda las fantasías sexuales de una pareja de jóvenes adolescentes; Gael y Francisco. Ellos son estudiantes de un internado de varones. La historia nos relata como fue que se enamoraron. Está es un novela llena de Romance, Erotismo y Sentimiento. Además, tras el final de cada capítulo, el autor nos comparte una serie de reflexiones para la vida diaria.

La cripta del apostol

Libro La cripta del apostol

Porque nada es lo que parece. En el año Jacobeo... un peligro acecha a Santiago. Año 44. La leyenda cuenta que Jacob fue decapitado en Jerusalén por ser apóstol de Jesús de Nazaret. Y que dos de sus discípulos enterraron sus restos mortales lejos de allí, en el lugar donde ocho siglos más tarde nacería el apóstol Santiago. Año Santo Jacobeo 2010. Cuatro amigos y el resto de compañeros de colegio recorren el Camino de Santiago. Durante el trayecto un monitor muy peculiar les llama la atención. Según él, la cripta del apóstol está en peligro. ¿O no es verdad?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas