Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Proceso

Resumen del Libro

Libro El Proceso

El Proceso es la obra más significativa de Kafka y la que mejor refleja “lo kafkiano”: ese malestar existencialista que se apodera del personaje al verse atrapado en una situación insólita, absurda, cuyas buenas intenciones y sereno razonamiento no sólo no alcanzan a resolver nada sino que facilitan un equívoco mayor. Una obra que le enganchará desde el primer minuto, que Paradimage le ofrece en una cuidada edición digital.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 275

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de Franz Kafka

Preparativos de Boda en el Campo

Libro Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

Más libros de Ficción

La hermana de mi mejor amigo 2

Libro La hermana de mi mejor amigo 2

Esta no es la típica historia del chico malo que se enamora de la hermana de su mejor amigo. No, no esperes encontrar algo así en estas páginas. Esta es la historia de un chico cualquiera a punto de abandonar la adolescencia. La historia de un chico dispuesto a casi todo para librarse de sus problemas. Jaime no quiere despedirse de la adolescencia y comenzar a asumir las responsabilidades de un adulto, pero ¿acaso un adolescente es tan distinto a un adulto? Lo que ve a su alrededor parece confirmar, cada vez más, que no, que adultos y adolescentes son bastante parejos, sobre todo a la...

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

El ultimo explorador

Libro El ultimo explorador

The saga of Horacio Kustos is formed by a series of tales that blend temporary spaces and fantastic characters; his protagonist, that names the book, is an explorer that travels through time and appears in cities, extraordinary hotels under the sea, the Arctic and other scenarios that you can only visit in your dreams, very close to the proposal of Alberto Chimal.

E-Pack Príncipes del desierto abril 2021

Libro E-Pack Príncipes del desierto abril 2021

La secretaria del jeque SUSAN MALLERY Especial. Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado. Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas