Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El paria

Resumen del Libro

Libro El paria

Entre viñetas e imágenes esquizoides, esta novela logra una aproximación al otro lado del estado cotidiano de la conciencia: el sufrimiento. El protagonista se despoja de las usuales protecciones sociales y padece las consecuencias de esa arrogancia. Él y todos los personajes coincidirán en el descubrimiento de las leyes eternas de la conducta humana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 329

Autor:

  • León Ferrara Roth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

La noche que llegué al castillo

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Los diarios de Turner

Libro Los diarios de Turner

Esta novela de anticipación describe un golpe de estado liderado por blancos en los Estados Unidos. Los protagonistas del libro atacan al gobierno de Estados Unidos, pero también a negros y judíos, a los que se describe como controladores del Estado norteamericano. Los Diarios de Turner, sin embargo, proporcionan una visión de la Gran Revolución que es singularmente valiosa por dos razones: Es un registro continuo y detallado de una etapa de la lucha durante los años inmediatamente anteriores a la culminación de la Revolución, escrito tal como pasó, día a día. Es por este motivo...

Negro

Libro Negro

Este libro propone una historia del color negro dentro de las sociedades europeas a través de las prácticas sociales con especial atención al valor simbólico y ambivalente del negro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas