Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El paraíso imperfecto

Resumen del Libro

Libro El paraíso imperfecto

Una cuidada antología de la obra de Augusto Monterroso, máximo exponente del género del microrrelato. Se presenta aquí una cuidada antología que traza un camino de ida y vuelta sobre la obra de Augusto Monterroso, amigo de las cosas irónicamente simples y máxima figura del género más breve de la literatura: el microrrelato. Articulado en dos bloques complementarios, este volumen recoge los cuentos y ensayos más narrativos del autor, proporcionando un viaje a la felicidad y a la sencillez, a la gracia y a la discreción, al humorismo y a la tristeza. Un tímido homenaje al más refinado de los escritores hispanoamericanos. Gabriel García Márquez dijo... «Hay que leerlo manos arriba. Su peligrosidad se funda en la sabiduría y la belleza mortífera de la falta de seriedad.»

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Antología tímida

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Augusto Monterroso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Bebe mi sangre

Libro Bebe mi sangre

Aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia es un hecho que va a poner a prueba toda la experiencia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción. Nada es lo que creía y desde el principio se da cuenta de que sus enemigos, para nada son humanos. Entrometerse en los negocios de los vampiros, definitivamente, no fue una buena idea.

Juego seductor

Libro Juego seductor

Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Jesse King a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar a esa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un King jamás perdía. Bella Cruz no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Jesse King. El millonario la había seducido, abandonándola después... ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Jesse no descubriera su identidad porque, si así fuera, Bella jamás...

A gay story: Pagarás por tus pecados

Libro A gay story: Pagarás por tus pecados

Cuando Sergio, Ramón y Santi se sienten frustrados, aburridos o simplemente por pasar el rato, salen de cacería. Visitan una zona gay de la ciudad, eligen a su víctima y le dan una paliza. Esta vez los elegidos han sido David y su amigo Pablo. Lo que iba a ser una noche de fiesta, chicos, alcohol y diversión, se convierte en una auténtica pesadilla.

El Inca

Libro El Inca

Una apasionante novela llena de ternura, tensión y aventuras que nos permite adentrarnos en un universo singular del que lo desconocemos casi todo. El Inca, el emperador que domina a sus súbditos desde la cima del mundo, el semidiós hijo del Sol necesita, cada vez, engendrar un hijo y una hija que, al casarse entre sí, garanticen la perptuidad de su carácter divino. La impureza de la sangre en el trono del Inca no es algo tolerable. Ningún advenedizo puede aspirar al trono. Pero Rusti Cayambe, capitán de diez mil hombres, y Sangay Chimé, princesa, intentarán alterar el curso de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas