Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño que pasaba desapercibido

Resumen del Libro

Libro El niño que pasaba desapercibido

[Plan Lector Infantil] Este libro tierno y risueño contiene un mensaje explícito: hay que aprender a escuchar. A su vez plantea la importancia de tener ideales justos y buscar el modo de llevarlos a cabo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 79

Autor:

  • Oscar Rodríguez Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Zapatos nuevos

Libro Zapatos nuevos

Cuando Bernardino y su madre parten de la ciudad hacia Santa Rita no se imaginan lo que la vida les deparará. Mientras Marcelina siente una profunda incertidumbre por reencontrarse con su familia del pueblo, el niño lleva consigo libros, una pelota, su libreta de quinto grado y sus zapatos nuevos. Todos ellos son objetos que atesora y que forman parte de su historia, ésa que está a punto de cambiar.

Un amigo gratis

Libro Un amigo gratis

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

La Alegría de la Navidad

Libro La Alegría de la Navidad

Ayuda al bebé aprender palabras relacionadas con la Navidad con este libro ilustrado hermosamente. Arte en blanco y negro con resplandores de color capturaran la atención del bebé con fotos grandes y simples que lo animaran a aprender. Las fotos incluyen: un pastor, un cordero, una corona, un angel, una estrella, una vela, una vaca y el bebe Jesus. Otros libros in la serie de Baby’s First Christmas Book incluyen: ¡Sorpresa Festiva!, Ya Viene Santa y Diversión Del Invierno.

Cuenta nueve estrellas

Libro Cuenta nueve estrellas

Premio Lazarillo 2018 de Creación Literaria. Una novela de ciencia ficción que trata temas como la tolerancia y la diversidad. Una alegoría de la sociedad actual que mantendrá al lector en vilo hasta el final. Quepi, Udai y su abuelo Acasi son una familia singular del planeta Dot, en la Galaxia Oma. Sobreviven precariamente en un planeta cuya belleza es sinónimo de habitabilidad y supervivencia. Quepi es una niña dotada de un don muy peculiar que le permite comunicarse con la naturaleza, por esta razón su abuelo le obliga a cumplir Tres Normas Inquebrantables para mantenerse a salvo....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas