Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El limite del placer / Pleasure's Edge

Resumen del Libro

Libro El limite del placer / Pleasure's Edge

For beautiful erotica author Dylan Ivory, being in control is everything. Then she meets the man who is everything she is not--and everything she wants.

Más detalles de libro

Número de páginas: 237

Autor:
  • Eve Berlin
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Diamante del desierto

Libro Diamante del desierto

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

Pulsaciones Peligrosas

Libro Pulsaciones Peligrosas

Mauro Ratti, un italiano seductor, llega a Chile y rápidamente se relaciona con Silvana Blú, pintora, y con Bruno Benedetto, periodista. El bridge lo acerca a ella, el ciclismo a él. Ratti sufre un confuso accidente que levanta sospechas en el círculo de sus nuevas amistades. ¿Quién es realmente Mauro Ratti? ¿A qué vino a Chile? Silvana, se inspira en las desventuras del italiano para pintar un cuadro y escribir un relato sobre la investigación que lleva adelante para conocer la verdad sobre la golpiza sufrida por Ratti y, de paso, indagar en su propia verdad. Aquí lo pictórico y...

Secretos en Navidad

Libro Secretos en Navidad

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

Noche de lujuria

Libro Noche de lujuria

Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas