Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El limite del placer / Pleasure's Edge

Resumen del Libro

Libro El limite del placer / Pleasure's Edge

For beautiful erotica author Dylan Ivory, being in control is everything. Then she meets the man who is everything she is not--and everything she wants.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • Eve Berlin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Las montañas azules

Libro Las montañas azules

En 1926, Flora, Tony y Sweetie, conmocionados, discuten alrededor de `un cuerpo¿ sobre qué deben hacer con él. Tony sugiere que deben deshacerse del cadáver junto a las cataratas (The Falls) y que todo parezca un accidente, ya que si `el viejo¿ descubre qué ha pasado, Flora no recibirá un centavo. A ella no le importa el dinero y solo puede llorar compadeciendo a una tal Violet, mientras Tony y Sweetie se llevan el cuerpo. Más tarde sabremos que la persona a la que se están llevando es el hermano de Flora, Sam. El relato entonces avanza hasta 2014 y nos presenta a una joven...

Nadie muere en Wellington

Libro Nadie muere en Wellington

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Dioses Divinos Espaciales: la Trilogia

Libro Dioses Divinos Espaciales: la Trilogia

Una serie de novelas de ciencia ficción en tono de comedia negra, todas integradas en una gran novela. La trilogia de los Dioses Divinos Espaciales es una parodia de la trilogia Los Divinos Zetan, del mismo autor. La trilogía contiene: las travesuras de Abraham, Revolución para Dummies y Las picardías de Rangda. Dioses Divinos Espaciales 1: las travesuras de Abraham ¡Cuando Dios muere, un idiota toma su lugar! Dioses Divinos Espaciales 2: Revolución para Dummies Keila es la perfecta revolucionaria: Corta en los departamentos de inteligencia, cordura y sentido comun, ella tiene algo...

¡Corre, hombre, corre!

Libro ¡Corre, hombre, corre!

Walker, un amargado policía de Nueva York, se transforma cuando bebe en un violento salvaje. Un gélido día de invierno, al entrar con paso ebrio en una cafetería, mata a dos empleados negros sólo «porque estaban allí», y persigue a un tercer testigo de los asesinatos en una de las cacerías con mayor suspense jamás escritas. Ambientada en Harlem, esta novela es probablemente la más dramática y emocionante que escribió Chester Himes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas