Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro del aprendiz de brujo

Resumen del Libro

Libro El Libro del aprendiz de brujo

¿Cómo preparar pociones humeantes y burbujeantes?, ¿cuáles son los instrumentos y materiales que debe tener un buen mago?, ¿cómo fabricar anillos mágicos y alfombras voladoras?. Este libro te descubrirá todos los secretos para liberar tu imaginación y descubrir el poder que tienes para hacer que tus sueños se hagan realidad. Encontrarás instrucciones para crear el equipo básico de un brujo:objetos para decorar la habitación, pociones mágicas y conjuros para la buena suerte. íHaz que las paredes de una habitación se llenen de estrellas y descubre cómo debe ser el diario de un mago!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : donde descubrirás conjuros, pociones, historias fantásticas y cómo crear más de 50 objetos mágicos

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Janice Eaton Kilby
  • Deborah Morgenthal
  • Terry Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Pies descalzos 4

Libro Pies descalzos 4

En la cuarta y última entrega de Pies descalzos, que abarca de 1950 a 1953, con la Guerra de Corea como trasfondo, la lucha de Gen es más intensa que nunca. Cuando la madre de Gen exhaló su último aliento, el mundo volvió a derrumbarse. Fue como si la bomba arrasara de nuevo la ciudad. Tal fue su ira que se lo habría hecho pagar al mismísimo general MacArthur y al emperador. La impotencia se apoderó de él y solo recuperó la esperanza con un viejo consejo de su padre: imitar al trigo que, tras soportar el frío y ser pisoteado, siempre brota y crece alto y fuerte. Ello, unido al...

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

El gran Gastby

Libro El gran Gastby

"Francis Scott Fitzgerald decía que la vida es un asunto romántico y por eso seguramente logró maravillarnos con uno de los personajes más perdedores y, al mismo tiempo, más triunfadores y soñadores que ha dado la literatura por libros como El gran Gatsby. Jay Gatsby es el nuevo héroe del siglo XX, hecho a sí mismo sin demasiados escrúpulos. Es un fronterizo, un aventurero, pero también un román - tico, alguien capaz de arriesgarse hasta las últimas consecuencias por ir detrás de un simple brillo".

Picasso

Libro Picasso

Introduce young readers to a key figure in Spanish culture and one of the 20th century's most important artists: Pablo Picasso. As they explore his paintings, they'll love learning about a painter who never stopped being young. Este libro descubre a los m�s peque�os la vida de un gran personaje de la cultura del pa�s: Pablo Picasso. Cuando solo era un ni�o, su madre le dice: �Si te haces soldado, llegar�s a general. Y si te haces cura, ser�s Papa.� A�os m�s tarde, Picasso explicar�: �Decid� ser pintor, y me convert� en Picasso.� Es decir, el artista por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas