Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de Falcó

Resumen del Libro

Libro El libro de Falcó

Estamos en presencia de uno de los más originales y auténticos artistas gráficos cubanos surgidos en las últimas décadas. El estilo minimalista de Falcó, con una paleta de colores básica, es inconfundible. Pocos caricaturistas logran como él esa síntesis de recursos que logra atrapar a los lectores desde una primera lectura, sin subestimarlos ni permitirse una interpretación facilona de aquellos conflictos de los que se nutre para sus dibujos. Más que un libro de caricaturas, el lector tiene ante sí un dossier de afiches que pueden versar sobre la violencia de género, el medio ambiente, la carrera armamentista, la desigualdad social y muchos otros temas, todos sobre el mejoramiento de la especie humana en cualquier región del globo terráqueo. Sus dibujos, algunos de ellos ya publicados en medios impresos y digitales de diversos países, se explican por sí solos, sin necesidad de textos, y lo ubican como uno de los representantes más fecundos de la gráfica contemporánea y del humor inteligente, ese que se hace siempre con mayúsculas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Carlos Alejandro Falcó Chang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Sociofonética andaluza

Libro Sociofonética andaluza

This sociophonetic study investigates the language of Andalusian politicians in the Spanish government between 1923 and 2011. Thanks to a quantitative analysis that reveals processes of convergence and divergence between Andalusian and central-peninsular Spanish throughout the century, it formulates unprecedented conclusions on the behavior of the Andalusian variety outside of its borders in educated speakers and formal communication contexts.

Cursos sobre el patrimonio histórico 5

Libro Cursos sobre el patrimonio histórico 5

En esta obra se abordan cuatro temas del Patrimonio Histórico: “Ampliaciones y transformaciones en los museos”, “Conservación y restauración de la madera”, “Conjuntos arqueológicos y centros de interpretación de Patrimonio Histórico y Natural” y “Nuevos espacios y cambios de uso en los centros urbanos históricos”.

The Rise of the Flying Machine

Libro The Rise of the Flying Machine

This important work of history tells the story of the aviation pioneers who devoted their lives, and often their fortunes, to the evolution of the aeroplane as it exists today. As early as November 1809 Sir George Cayley published a masterly essay practically inventing the aeroplane. It lay forgotten for 62 years, until found by Alphonse Pénaud. In August 1871 Pénaud flew his Planophore, the first model to resemble a modern aeroplane. He had discovered the secret of inherent longitudinal stability. The first flying machine built by Clément Ader, in 1889, was the Eole. Powered by a steam...

El Panteón de los Inmortales - Libro 1 - Hijo del Hielo

Libro El Panteón de los Inmortales - Libro 1 - Hijo del Hielo

"Desde sus respectivos lugares en el firmamento, los Inmortales rigen las vidas de cada uno de los seres que dedican sus vidas a adorarlos, siguiendo sus propios reglamentos impuestos por los mediadores, un reducido grupo formado por los más antiguos del Panteón. Pero la caída de Loechsul, conocido entre sus seguidores como el Invocador de Legiones, amenazará con hacer tambalear el orden establecido a lo largo de los siglos al poner en marcha los planes que el codicioso dios ideó mucho tiempo atrás, con el solo objetivo de recuperar el poder que sabría llegaría a perder algún día. A ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas