Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de Daniel

Resumen del Libro

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Pierre Grelot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Un corazón nuevo

Libro Un corazón nuevo

Nuestros corazones nacen contaminados por el pecado que heredamos y, por lo tanto, necesitan ser regenerados, hechos nuevos. Eso no es algo que logremos por nuestra propia cuenta. El corazón nuevo es un milagro con la firma de Dios. Este libro explora diferentes declaraciones hechas por Jesús a lo largo de los Evangelios que se relacionan con el tema de un corazón nuevo, partiendo de una premisa: tenemos un corazón muerto que solo Cristo trae a la vida, y luego lo cambia. Su contenido responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Cómo es que cambia nuestro corazón? ¿Cómo llega a ser...

Quédate conmigo

Libro Quédate conmigo

El autor de Hablar con Dios nos ofrece 55 breves meditaciones sobre el misterio eucarístico, acompañadas de textos de otros autores antiguos y modernos. Una ayuda valiosísima para vivir el Año de la Eucaristía.

¿Qué significa Misericordia?

Libro ¿Qué significa Misericordia?

"Un poco de misericordia hace el mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios", dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado. Monseñor José Luis Mumbiela es obispo de Almaty en Kazajstán, país donde lleva trabajando desde 1998. El autor reflexiona las obras de misericordia en un texto práctico y sencillo que acerca a Dios y a los demás.

Los documentos del Mar Muerto

Libro Los documentos del Mar Muerto

LOS DOCUMENTOS DEL MAR MUERTO constituyen, sin lugar a dudas, el descubrimiento arqueológico más importante del presente siglo. En esta obra, CESAR VIDAL MANZANARES aborda, por primera vez tras la publicación definitiva de los manuscritos, no sólo el contenido individualizado de los mismos sino también el contexto de la época, la ideología encarnada en la secta del Mar Muerto y su papel en el desarrollo de conceptos como " mesías " o " Espíritu Santo " .

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas