Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que hablaba con las ranas

Resumen del Libro

Libro El hombre que hablaba con las ranas

Conversaciones de bar entre un filósofo callejero y un aprendiz batracio. Una obra para reír y no parar. Una revisión inteligente y lúdica de la realidad donde vivimos con el mejor humor del sur. «Aquel día ocurrió algo que cambió mi vida: estaba en la orilla de un arroyo que hay a las afueras del pueblo en el que vivo sentado en una piedra entre cañas y jaramagos cuando eructé y cuál fue mi sorpresa cuando las ranas me contestaron... Y volví a eructar y me volvieron a responder. Aquello era el milagro de la comunicación. Desde entonces soy El hombre que hablaba con las ranas.» Así comienza el retorno más esperado de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, vocalista de Mojinos Escozíos, tras el éxito de ventas de sus dos libros anteriores: Memorias de un Homo erectus y Diario de un ninja. En esta ocasión se ha propuesto demostrar que hay dos tipos de filosofía: laútil y la inútil. En El hombre que hablaba con las ranas nos cuenta que aprendió el idioma de los batracios para filosofar con ellos, que se refugió en una casa para escribir y que el fantasma que la habitaba le sirvió de negro o que viajó en el tiempo para encontrarse consigo mismo. Y gracias a este inesperado don de lenguas construye un desternillante menú filosófico donde los entremeses, los aperitivos, los primeros, los segundos y los postres se convierten en las tesis de una nueva corriente de pensamiento: la filosofía inútil.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Conversaciones de bar entre un filósofo callejero y un aprendiz batracio

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Miguel Ángel Rodríguez (el Sevilla)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de Humor

Angulas Mollares. Historias mínimas en 140 caracteres publicados o menos publicadas en Twitter

Libro Angulas Mollares. Historias mínimas en 140 caracteres publicados o menos publicadas en Twitter

Este libro se compone de una selección de textos mínimos que he ido publicando en la red social Twitter. Mayormente, son pequeñas historias, algunas podrían clasificarse como microrrelatos en la línea del que Augusto Monterroso dedicó a su ya famosísimo dinosaurio; el resto son simples divertimentos, chistes, juegos de palabras y hasta ocurrencias más o menos acertadas. En líneas generales, el espíritu que ha presidido mi actividad tuitera ha sido el del humor, porque como dijo G.K.Chesterton: Un hombre que no es en parte un humorista no es más que parte de un hombre.

Escritores fantasmas en el aire: Camilla Randall, Misterio

Libro Escritores fantasmas en el aire: Camilla Randall, Misterio

Tras un comentario irónico de su conocido exesposo acerca de sus “excéntricos hábitos sexuales”, que fue malinterpretado por la prensa amarilla, la vida de la columnista de etiqueta Camilla Randall desencadena una serie de pésimas bromas en programas nocturnos de televisión. Casi en bancarrota y con su último pañuelo de Hermes, Camilla acepta la invitación a una conferencia de escritores desconocidos en Santa Ynez, California, un pueblo de vaqueros y viñedos, donde, lamentablemente, una dominatriz travesti llamada Marva hace negocios imitándola. Cuando el plan de un escritor...

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas