Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El halcón maltés

Resumen del Libro

Libro El halcón maltés

El halcón maltés (título original en inglés: The Maltese Falcon) es una de las más conocidas novelas de Dashiell Hammett. Icono de la novela negra y policíaca, fue publicada en 1930 poco después de La llave de cristal y forma, junto con esta, la parte más popular de su obra. El Halcón Maltés, que da nombre a la novela, es una supuesta estatuilla con figura de halcón incrustada de piedras preciosas que los caballeros de la Orden de Malta regalaron al emperador Carlos V en 1530. La novela se desarrolla en la ciudad de San Francisco, donde un puñado de delincuentes, no todos traficantes de arte, siguen la pista a dicha joya. Sam Spade, el protagonista de El halcón maltés, es, sin duda alguna, el personaje más conocido de Dashiell Hammett. Detective privado que hace gala de la dureza y brutalidad de un hombre acostumbrado a abrirse camino a codazos en los ambientes más hostiles y que parece apreciar menos la propia vida que el dinero.

Más detalles de libro

Autor:

  • Hammet Dashiell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Tres veces tú

Libro Tres veces tú

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Obras - Colección de Pío Baroja

Libro Obras - Colección de Pío Baroja

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Pío Baroja y Nessi, fue un escritor español de la llamada Generación del 98. Fue hermano del pintor y escritor Ricardo Baroja, de la escritora Carmen Baroja y tío del antropólogo Julio Caro Baroja y del director de cine y guionista Pío Caro Baroja. Durante un tiempo ejerció la medicina: - LAS INQUIETUDES DE SHANTI ANDÍA - PÍO BAROJA - INFANCIA - LA GRUTA DEL IZARRA - LIBRO SEGUNDO - JUVENTUD - EL PARADERO DE JUAN DE AGUIRRE - LIBRO TERCERO - LA VUELTA AL HOGARO - LA CUEVA DE LA SERPIENTE - LIBRO CUARTO - LA URCA HOLANDESA. "EL DRAGÓN" -...

!Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis!

Libro !Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis!

"Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis! Memorias de una estrella del porno (amateur)", de Patxi Irurzun, es una novela anarquista que se cuela por los agujeros del sistema establecido, es un aullido dirigido hacia la lunática libertad de pensamiento y acción. Con el afán de encontrar su propia autonomía, sin estar empaquetado en un embalaje reciclable y saludable para el medio ambiente, el protagonista ansía en independizarse de la sociedad que le rodea y que le quiere etiquetar con un código de barra, claro y descifrable. Para ello emprende una ruta lo menos aconsejable por parte de sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas