Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Grimorio Eterno

Resumen del Libro

Libro El Grimorio Eterno

El destino de dos mundos depende de una guerra. Las vidas de nueve personas se interconectan cuando los mundos humano y mágico chocan. La nueva Alta Encantadora de la Academia Darklight, debe reunir a nuevos reclutas menores de edad para una rama militar mágica en la que brujos y hechiceras luchan por proteger ambos mundos de las fuerzas celestiales. La poderosa hechicera de la División de Objetivos Globales de Magia hace una visita a la familia Waltz en la campiña Inglesa eduardiana e insta a Víctor a asistir a la Academia. En un mundo llamado Edén los estudiantes serán entrenados para utilizar sus habilidades mágicas en una guerra donde la humanidad está siendo destruida a un ritmo acelerado. El joven lucha cada día de su vida con un parásito oscuro conocido como el velo que amenaza su existencia. Cuando le dicen que es un descendiente de magos, lucha por aceptar su destino hasta que recibe una noticia que lo cambia todo. Víctor se ve obligado a abandonar su vida de adolecente en Calne, Wiltshire, a medida que sus extraños ataques y sueños que invoca crecen exponencialmente hasta que ya no puede evitarlos. En su viaje, Víctor hace nuevos amigos y cada uno de ellos tiene su propia peculiaridad y admiración para el futuro. La suerte golpea a uno y al otro la desgracia. Uno busca el poder para vengarse, mientras que el otro busca el poder para proteger a otros. Y con la ayuda de Tyler Windwood y Casey Cardnell, Víctor debe detener a una sociedad secreta llamada La Brasa que busca un antiguo y poderoso Grimorio para liberar al Portador de la Luz: “El que pondrá fin a todos los conflictos.” ¿Podrán salvar el mundo de mortales e inmortales por igual?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Magos y Hechiceras

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • Antonio Galarza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Libro Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores. «Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.» Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa. Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin...

Las siete vidas de Léo Belami

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

Libro Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

El tercer libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. El destino de la humanidad está en juego. Después de la batalla en Suiza, las lealtades de los Seis Fugitivos están divididas y acaban repartidos en dos facciones. Taylor, Kopano y Nigel regresan con Nueve a la Academia, donde las cosas han cambiado. El resentimiento hacia la Guardia Humana sigue creciendo y las Naciones Unidas decretan el implante de inhibidores de poderes en todos los humanos con legados. A nuestros héroes les queda una única salida: rebelarse. Por su parte, Isabela, Caleb y Ran deciden dar...

¿Dónde está Frida?

Libro ¿Dónde está Frida?

Frida Kahlo fue un verdadero icono del siglo xx con una vida y una carrera extraordinarias que siguen influenciando hoy en día a artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, diseñadores gráficos y músicos de todo el mundo. Con un espíritu indomable y un estilo extravagante, Frida fue una figura compleja y contradictoria a la que se califica de heroína política y feminista radical, así como de artista inspirada e innovadora.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas