Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gobierno de Los Bienes Comunes

Resumen del Libro

Libro El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro que rápidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento social, en especial para el campo de la conservación de los recursos naturales. Elinor Ostrom responde con argumentos de fondo a la opinión de los conservacionistas, politólogos y políticos, de que los recursos poseídos y administrados colectivamente están por definición condenados a la sobreexplotación y al deterioro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Evolución de Las Instituciones de Acción Colectiva

Cantidad de páginas 403

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

21 Valoraciones Totales


Más libros de Elinor Ostrom

El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro que r pidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento social, en especial Para el campo de la conservaci n de los recursos naturales. Elinor Ostrom responde con argumentos de fondo a la opini n de los conservacionistas, polit logos y pol ticos, de que los recursos pose dos y administrados colectivamente est n por definici n condenados a la sobreexplotaci n y al deterioro.

Más libros de Economía y Negocios

Lecciones de Historia para la empresa

Libro Lecciones de Historia para la empresa

¿Tomaría usted las mismas decisiones estratégicas en su empresa que las que ayudaron a los Reyes Católicos a crear un estado moderno en España o en la organización del Nuevo Imperio? ¿Sabría optimizar sus negociaciones como Hernán Cortés hizo de su alianza con el enemigo de los aztecas? ¿Negociaría usted sus conflictos como don Juan de Aus­tria el delicado conflicto político y religioso que llevaba abierto diez años en Flandes? La combinación de los hechos históricos con el estudio de la gestión empresarial proporciona valiosos conocimientos y útiles consejos para el...

Diccionario de competencias: La Trilogía - VOL 1 (Nueva Edición)

Libro Diccionario de competencias: La Trilogía - VOL 1 (Nueva Edición)

Martha Alles, conocida autora de destacados best Sellers en materia de recursos humanos, nos presenta La Trilogía de Gestión por Competencias, en la cual se ha planteado una revisión completa de las tres obras que la componen para adaptarlas a las nuevas realidades. El uso intensivo de su metodología en empresas de todos los países hispanoparlantes le ha dado a la autora una visión regional relevante y le ha permitido el contacto profesional con organizaciones que plantean sus estrategias a mediano y largo plazo. Esto implica una perspectiva actualizada que pone el énfasis en la...

Filosofia y teoria economica

Libro Filosofia y teoria economica

Los economistas se han concentrado en las cuestiones técnicas y es muy poco lo que escriben con la intención de provocar una respuesta de los filósofos. Hahn y Hollis integran a la teoría económica un problema filosófico capital: ¿Cuál es la capacidad del hombre para elegir dentro de sus determinadas circunstancias?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas