Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Resumen del Libro

Libro El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Son pocas las iglesias que muestran interés en el tema del gobierno bíblico. O bien piensan que la Biblia no tiene mucho que decir sobre el asunto o bien prefieren dejar el asunto en manos de los líderes. Pero la verdad es que un entendimiento apropiado de la doctrina de la iglesia conlleva numerosas implicaciones para la vida y práctica cotidiana de la iglesia. Este libro será una ayuda a líderes y laicos en la iglesia para comprender las responsabilidades del liderazgo y la relación apropiada entre los miembros del cuerpo de Cristo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La iglesia cumple su llamado

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Frank H. Walker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La pasión de Jesucristo

Libro La pasión de Jesucristo

¿Por qué sufrió y murió Cristo? El autor John Piper, a través del Nuevo Testamento, ha compilado cincuenta razones. No cincuenta causas, sino cincuenta propósitos, en respuesta a la pregunta más importante que cada uno de nosotros tenemos que enfrentar. ¿Qué fue lo que logró Dios al enviar a su Hijo a morir por nuestros pecados?

Tal como el Jazz

Libro Tal como el Jazz

«Nunca me gustó el jazz, porque ea música no tiene sentido... Tampoco solía gustarme Dios por la misma razón. Pero eso era antes de que todo esto pasara». En los primeros años de Donald Miller, tenía un conocimiento muy vago de un Dios distante. Pero cuando conoció a Jesucristo, se dedicó a su vida cristiana con gran entusiasmo. En pocos años, tuvo un ministro exitoso que al final lo llevó a sentirse vacío, desgastado y otra vez, lejos de Dios. En este relato íntimo y de reflexión, Miller describe su jornada especial de regreso a un Dios culturalmente relevante e infinitamente...

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

EL AGUA VIVA

Libro EL AGUA VIVA

El Agua Viva tiene respuestas sobre temas poco tratados y algunos de ellos ocultos por la sociedad, con implicaciones personales a cada ser y familia viviente en el planeta Tierra. Temas y respuestas del Agua Viva: ¿Por qué el ser humano y la sociedad en que vivimos están en crisis continuamente? ¿Es la religión la solución o es un estorbo mas creado por el hombre? ¿Hay pruebas de que hay un Dios creador de todo lo visible e invisible? ¿Es cierto que los descubrimientos científicos desmienten la Palabra de Dios? ¿Es el Universo producto de un diseño o se trata simplemente de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas