Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El futuro de lo clásico

Resumen del Libro

Libro El futuro de lo clásico

Para encontrar identidad y fuerza, cada época ha inventado una idea distinta de «clásico». Así, lo «clásico» concierne siempre no sólo al pasado, sino también al presente y, por supuesto, a una visión del futuro. Y es que para darle forma al mundo de mañana es necesario primero repensar nuestras múltiples raíces. Salvarore Settis recorre los senderos de la historia del arte para mostrar cómo ha cambiado la idea de lo «clásico» a lo largo de los siglos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Salvatore Settis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Libro Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Esta guía redescubre el Egipto de los faraones en un recorrido por Luxor y la región tebana. Todos los templos, tumbas y museos analizados desde el punto de vista artístico e histórico y acompañados de grandiosas fotografías, planos arqueológicos y mapas de situación.

Cómo aprender a escribir

Libro Cómo aprender a escribir

Redactar trabajos académicos forma parte del aprendizaje. Todos los estudiantes, cualquiera que sea su nivel, necesitan saber cómo redactar de forma clara y bien estructurada ya sea para trabajos escritos, presentaciones orales o para responder a preguntas en los exámenes. Este libro empieza con una explicación sobre por qué redactar bien los trabajos es tan importante y luego profundiza, de forma clara y directa, en los puntos clave para desarrollar esta técnica. Los temas que aborda son los siguientes: - Cómo empezar - Argumentación - respuestas en los exámenes - Expresarse con...

Nuevas claves e interpretaciones en la cultura italiana.

Libro Nuevas claves e interpretaciones en la cultura italiana.

El presente volumen recoge cerca de treinta ensayos, realizados por investigadores de diferentes países, que refl ejan el vasto panorama cultural italiano, proponiendo nuevas claves e interpretaciones para su estudio. Un preciado legado, patrimonio histórico de la humanidad, que abarca los más diferentes campos: desde el arte y los grandes maestros de la pintura, como Brunelleschi, o los más destacados pintores vanguardistas de los años Treinta y Cuarenta, como Filippo Casorati, Mario Sironi, Ardengo Soffi ci, Renato Guttuso, Atanasio Soldati o Giacomo Manzù, entre otros muchos; a la...

Selections

Libro Selections

This volume contains material from three medieval Spanish treatises on linguistics: El arte de trobar by Enrique de Villena (1384-1434); the second book of Gramática castellana by Antonio de Lebrija (1444-1522); and the Arte de la poesía castellana by Juan del Encina (1469-1529).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas