Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El formalismo ruso

Resumen del Libro

Libro El formalismo ruso

Visión de conjunto del formalismo, sus perspectivas teóricas y sus relaciones conceptuales con otras corrientes del pensamiento crítico.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Peter Steiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de Crítica Literaria

Pellizcos del alma

Libro Pellizcos del alma

Este es un libro de poemas. Pero no exactamente. Esto no es una obra poética, esto es un hombre. Ángel Juárez, autor del libro editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, no finge ni economiza, lo lanza con fuerza. Con poemas de amor y románticos como fuerza motora. Los versos de Ángel Juárez son aquí secos pero alumbran. Es poesía de experiencia (y de la confesión), una voz con la cual dice cosas a modo de cuchillo, tiene para todos. Quiere expresar y se expresa. Es una obra de poesía atípica, que armoniza la literatura romántica con la lucha de las calles, incluso con el...

Perpetua

Libro Perpetua

A collection of poems, including "The Massacre," "No Harm Shall Come," "Touched," "Evensong," and "Amberose Triste"

Flores del agua

Libro Flores del agua

An anthology of Spanish women writers from the fifteenth through the nineteenth century. Water Lilies brings to light a rich & until now, largely invisible version of Spanish literary history. These hard-to-find works, most translated for the first time, are printed on facing pages in Spanish & English & are located within a critical, biographical & historical overview.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas