Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Fantasma de la Frustración: ¡ Atrévete a Cumplir Tus Sueños !

Resumen del Libro

Libro El Fantasma de la Frustración: ¡ Atrévete a Cumplir Tus Sueños !

Todos los seres humanos de una u otra manera tenemos aspiraciones de cualquier índole y vemos que pasan los años sin conseguir nada, sin embargo no es hora de angustiarse, lamentarse o sentirse frustrados, porque las oportunidades no se miden con el tiempo y, así tengamos los cabellos grises se pueden consolidar en el momento que nos lo propongamos, si actuamos con entereza y decisión. Solo se necesita la chispa de la convicción para creer en si mismos y considerarnos importantes. Muchas veces las personas más cercanas son el ancla que no nos permite "volar." Ha llegado el momento de liberarnos y de dar rienda suelta a lo que siempre hemos anhelado, con empeño lo lograremos, no les quepa la menor duda.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • David Francisco Camargo Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El gallo traganueces

Libro El gallo traganueces

El gallo traganueces Esta versión de un cuento tradicional narra el periplo desesperado de la gallina para salvar a su amado tragón. En esta empresa colaborarán un granjero, un zapatero, una oveja, un herrero y ¡un roble!. A pesar de las dificultades, triunfará la buena voluntad y solidaridad. Un día, el gallo y la gallina salieron de la granja dispuestos a conocer mundo. Corretearon por aquí y picotearon por allá hasta que tropezaron con un nogal grande y frondoso. Como al gallo le encantaban las nueces, comió tantas y tan deprisa que se le atascaron en la garganta.

Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar

Libro Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar

La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores de los sistemas educativos de los 36 estados que la componen, además de otros países asociados. La publicación, denominada Education at a Glance. OECD Indicators (Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE), analiza la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. Esta publicación, denominada Panorama de la Educación 2019: Indicadores...

Saga de Hervör

Libro Saga de Hervör

Compuesta originalmente en el siglo XIII es una de las mejores muestras del género literario islandés denominado sagas de los tiempos antiguos donde predominan las referencias a personajes, hazañas y lugares legendarios de la antigua historia del norte europeo. En esta saga se inspiró, en cierta medida, J.R.R. Tolkien para escribir El Señor de los Anillos.

Emperadores y bárbaros

Libro Emperadores y bárbaros

Peter Heather, autor de La caída del Imperio romano, nos propone una visión innovadora de la historia de los bárbaros. Basándose en los nuevos hallazgos de la arqueología, combate el tópico de una Europa dividida en la antigüedad entre un Imperio romano próspero y cultivado y unos espacios habitados por tribus de bárbaros pobres e incivilizados. Esta pudo haber sido la situación a comienzos de la era cristiana, pero en los siglos siguientes cambió profundamente y hacia el año mil de nuestra era el mundo europeo, del Atlántico a los Urales, se había transformado: habían surgido...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas