Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Resumen del Libro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Jorge Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Que Viene

Libro El Que Viene

Cuando se cruzaron con Reuben Cole, firmaron su sentencia de muerte. Reuben Cole no es el tipo de hombre con el que deberían haberse metido, y entrar en su casa demuestra que es una mala idea. Después de que su amigo, el sheriff Roose, persigue a los ladrones que se llevaron todo lo que tiene valor, se revelan las razones del robo y se exponen las ambiciones de un deshonesto magnate de los ferrocarriles. Los enemigos de Cole están a punto de aprender que las costumbres del Viejo Oeste, a pesar de ser un nuevo siglo, aún no han terminado.

Huellas del pasado

Libro Huellas del pasado

Cuando Portia conoció al magnate Luc Brissac, su pulso se alteró como hacía tiempo que no le succedía. Luc, un hombre de increíble atractivo, quería comprar Turret House, la casa donde Portia había pasado su infancia y escenario de una experiencia tan traumática, que ella la había borrado de su memoria para siempre. Luc quería a Portia y Turret House, y consiguió las dos cosas usando una mezcla irresistible de encanto y pasión. Pero cuando llevó a Portia a Francia, el pasado los persiguió, amenazando la frágil felicidad que Luc había construido con tanto cuidado.

La versión desconocida

Libro La versión desconocida

«Que el lector lea mi historia, que atraviese este bosque, y que, cuando salga, ni siquiera advierta que lleva encima algo que no tenía al entrar.» Octavia Frost, una escritora de éxito en el invierno de su carrera, llega a Nueva York para entregar su último manuscrito —un libro novedoso y revolucionario— a su editor. Sin embargo, al pasar por Times Square ve un titular luminoso que anuncia la detención de Milo Frost, hijo suyo y estrella de rock, por el asesinato de su novia. Octavia y Milo llevan años sin hablar debido a una tragedia que ambos vivieron cuando él era niño, pero...

Un fuego sobre el abismo

Libro Un fuego sobre el abismo

Una expedición humana se encuentra muy lejos de su zona, estudiando un archivo de datos que podría contener riquezas inimaginables para la joven y ambiciosa población del reino de Straumli. Desgraciadamente, mientras llevan a cabo sus investigaciones, despiertan a la Plaga, un superente maligno que está dispuesto a fagocitarse en parte con tal de que los humanos no escapen, tal y como lo han planeado en secreto. La Plaga logra destruir una de las naves, pero la otra escapa con un centenar de niños criogenizados, una familia y una contramedida, quizá la única cosa en el universo a la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas