Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El evangelio según Ezequiel

Resumen del Libro

Libro El evangelio según Ezequiel

La salvación es iniciativa y obra de Dios realizada por amor a Su Nombre. ¡Esto es un pozo sin fondo de ESPERANZA! ¡Es un milagro! El Señor Dios Todopoderoso dice: "Yo buscaré al perdido". ¡Y lo encuentra! Envía su Palabra a huesos secos, y Su Espíritu a cadáveres muertos, y cobran vida, ¡y vida eterna! (Ez. 37). Lo he visto de cerca en mi propia familia y estoy maravillada. Convence de pecado al injusto; lo limpia, le da un nuevo corazón y pone su Espíritu en él para que obedezca su Palabra, y lleve una vida de plenitud y abundancia (Ez. 36). Lo convierte en templo suyo y le llena a rebosar de su Espíritu (Ez. 40-43). Fluyen ríos de agua viva por su vida bendiciendo su entorno (Ez. 47). Esta nueva vida desemboca en la Nueva Jerusalén (Ez.45-48) donde no estará sentado en una nube tocando una arpa, sino en una magnífica ciudad de justicia y productividad, donde las relaciones humanas serán hermosas y la relación con Dios, íntima y sublime, porque el nombre de aquella ciudad será: "Dios está allí", conviviendo con su pueblo (Ez. 48). ¡Y todo esto es para la gloria de su Nombre! ¡Tienes que descubrir este maravilloso libro! Te espera una aventura fascinante.

Más detalles de libro

Número de páginas: 560

Autor:
  • Margarita Burt
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Y la iglesia inventó a la mujer

Libro Y la iglesia inventó a la mujer

Un libro muy personal, a medio camino entre el ensayo, un libro de denuncia y un testimonio íntimo. El punto de vista privilegiado de una mujer cuya trayectoria personal e intelectual está ligada a pensar sobre la religión, Michela Murgia añade su contagiosa curiosidad y su excepcional talento para narrar. «Tenía que pasar cuentas con María, aunque en realidad este libro no es sobre la Virgen. Es un libro sobre mí, sobre mi madre, sobre mis amigas y sus hijas, sobre mi panadera, mi maestra y mi cartera. Sobre todas las mujeres que conozco y reconozco. Dentro están todas las historias ...

La Iglesia de la Trinidad

Libro La Iglesia de la Trinidad

Una comprensión de la Iglesia en su dimensión de misterio y sacramento, tal y como nos la ha ofrecido el Vaticano II, ha puesto de relieve a la Trinidad como razón primera y última de su ser y su misión.

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

Tenemos una gran meta y un gran ideal establecido por el Señor Jesús, que es el de llegar a ser como Él fue en esta tierra. Pero esto solamente podemos lograrlo si permitimos que el Espíritu Santo viva dentro de nosotros. Para lograrlo es fundamental retener Su unción en nuestros corazones, Jesús al respecto dijo: “Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber” esto está en Juan 16:14-15 esto nos confirma que el Espíritu Santo es el único administrador de las...

El psicólogo de Pietrelcina

Libro El psicólogo de Pietrelcina

"El compendio perfecto para tener éxito en el matrimonio se encuentra en este maravilloso libro con el que no solo va a disfrutar, emocionarse y quedarse completamente enganchado, sino que además le va a marcar de por vida. Algo extraordinario le espera cuando se sumerja en esta lectura; ha hecho mella en mí y, sin duda, lo hará también en usted. ¡El psicólogo de Pietrelcina es una obra maestra!", Juan López.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas