Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El emigrante

Resumen del Libro

Libro El emigrante

Libro I de la trilogía El emigrante. Cada volumen se puede leer de forma independiente. Víctor es un joven integrado en el sistema socialista que gobierna su país, sin embargo, a raíz de acontecimientos acaecidos en la década de los años ochenta, se plantea la posibilidad de estar equivocado en sus creencias y decide cambiar el rumbo de su vida. El cambio puede ser muy radical e irreversible. Novela de ficción donde se relatan algunos hechos reales, que se mezclan con: drama, historia, política, amor, sexo, engaños e intriga y en la que cualquier semejanza con la realidad es sólo fruto del azar o tal vez..., no.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Nueva vida

Autor:

  • Steven Terrors

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

José Pancadares

Libro José Pancadares

Rafael Gómez de Tudanca, autor del «Estudio preliminar» de esta obra perteneciente a la colección de Cantabria 4 Estaciones, intenta algunas valoraciones provisionales y al tanteo, primordialmente para justificar la atribución de autoría de un texto autógrafo pero sin firmar. Un texto que se mantuvo durante cincuenta y dos años retirado, quizás como impublicable o menospreciado por el propio autor, pero no destruido o desalojado de su casa.

El ángel del séptimo día

Libro El ángel del séptimo día

Aquel cuyo nombre no será mencionado, en su desvarío, propone al Creador el apocalipsis en la tierra para resolver de una vez por todas a quién pertenecerá. Para sorpresa de sus ángeles, el Señor acepta, pero bajo ciertas condiciones, y envía a los arcángeles Miguel y Gabriel a la tierra para que vigilen el arreglo acordado. Un selecto grupo de control, los empleados de una gasolinera en la autopista, tendrán un papel protagonista durante el apocalipsis, por lo que son objeto de especial atención por parte de las fuerzas del mal, pero también de los arcángeles, que tratan de...

H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Libro H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Este tomo incluye: El color que cayó del cielo, El caso de Charles Dexter Ward, El horror de Dunwich, El que susurraba en la obscuridad, En las montañas de la locura y El horror sobrenatural en la literatura.

Flor de sal

Libro Flor de sal

Una novela romántica, de acción y aventuras, escrita con la trepidante narrativa de Agatha Allen y ambientada en la maravillosa isla de Menorca. ¿Podrá Diodor conseguir el amor de doña Catalina, dama de alto copete, pese a su humilde cuna? ¿No es suficiente que él sea bizarro, ella hermosa y estén profundamente enamorados? ¿Puede un hombre emprendedor llegar a ser aceptado por una familia aristocrática? En los amores de Diodor y Doña Catalina se entremete el doncel don Domènec, de alto linaje, y el capitán Martí Dasi, soldado de Su Majestad Británica y mujeriego empedernido,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas