Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dilema de Houdini

Resumen del Libro

Libro El dilema de Houdini

What is so seductive about the idea of escaping? Why do we all feel the desire to flee and only few dare to fulfill it? In this novel, Norma Knot introduces us to four possible artists of escapism: Sofia, a woman caught in her own melancholy that is not able to run away from herself; Carmelo, an old escapist that is able to break away from a magic box while he continues to be trapped in a tortuous relationship; Sebastian, a former prodigy boy trying to forget the disillusion that he caused his parents and, finally, a Bengala tiger that escapes from its captivity causing chaos in the city. The possibility to escape is the only thing that maintains those four alive which reminds us of Harry Houdini, who acted his own confinement only to be able to escape from it. The encounter between Sofia and the infuriated animal will cause an unexpected outcome. All of them flee but, apparently, only one of them will manage to escape. Qu hay de seductor en la idea de la fuga? Por qu todos sentimos el deseo de huir y slo pocos se atreven a hacerlo? En esta novela, Norma Lazo nos presenta a cuatro posibles artistas de la fuga: Sofa, una mujer atrapada en su propia melancola que no consigue huir de s misma; Carmelo, un viejo escapista que logra fugarse de una caja de magia mientras sigue atrapado en una relacin tortuosa; Sebastin, un ex nio prodigio intentando olvidar la desilusin que les caus a sus padres y, finalmente, un tigre de Bengala que huye de su cautiverio causando caos en la ciudad. La posibilidad de huir es lo nico que mantiene vivos a los cuatro -lo que trae a cuento a Harry Houdini, quien actuaba su propio encierro slo para poder huir de l. El encuentro entre Sofa y el animal enfurecido provocar un desenlace inesperado. Todos huyen pero, al parecer, slo uno de ellos lo lograr.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Norma Lazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mariposas verdes

Libro Mariposas verdes

Una historia sobre el amor homosexual, la rebeldía y el matoneo. Mariposas verdes habla del matoneo, las decisiones personales, las posibilidades del amor, la vida en contra de la corriente y la búsqueda de la identidad, bajo el espectro de una voz llena de la sabiduría de quien afronta una decisión de tal importancia y cargada de la rebeldía propia de la adolescencia.

Reamde

Libro Reamde

Neal Stephenson regresa con su novela más intensa hasta la fecha, al estilo característico que ya demostró en su mítico Criptomicón. Una novela imprescindible no solo apta para los amantes de la ciencia ficción. Readme es un tecnothriller repleto de acción en el que el lector se verá atrapado en un nuevo escenario: el macabro y distópico mundo de los juegos de guerra online. Reseñas: «El Homero de la mitología freak.» San Diego Union-Tribune «La rareza del genio.» New York Post «La imaginación de Neal Stephenson no tiene límites.» Salon.com «Una leyenda de culto.» Popular ...

STRADIVARIUS. El lugar donde descansa el alma

Libro STRADIVARIUS. El lugar donde descansa el alma

Un huérfano mudo de catorce años podía ser el aprendiz perfecto para un lutier tan ambicioso como Antonio Stradivarius, porque se trataba de alguien que carecía de familia, y, por tanto, también de un pasado reciente. Era la persona idónea para que un maestro pudiera moldearla a su imagen y semejanza, esa a la que podría enseñarle sin miedo a ser traicionado, desvelando todos los oscuros secretos de un gremio tan sumamente hermético como era el de los antiguos constructores de violines de la ciudad de Cremona. A finales del siglo XVII aún se creía que el alma era un órgano más de ...

Las Historias Prohibidas de Marta Veneranda

Libro Las Historias Prohibidas de Marta Veneranda

Elogios para Las historias prohibidas de Marta Veneranda: "Las locuras, to extrano, lo inexplicable, lo diferente, en fin, de las conductas sancionadas socialmente como correctas, son la materia de estas historias de Sonia Rivera-Valdes donde las personas existen a plenitud, sin cortapisas, en virtud del vuelco de su perspectiva que ubica en el centro que tradicionalmente se relegaba a los margenes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas