Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El desarrollo de los servicios sociales

Resumen del Libro

Libro El desarrollo de los servicios sociales

Se analizan los Servicios Sociales de Jaén en el contexto del desarrollo jurídico y material de los mismos en España. Es necesario tener una perspectiva general para atender a las singularidades concretas de la provincia de Jaén.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : el caso de Jaén

Cantidad de páginas 463

Autor:

  • Yolanda María De La Fuente Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

La autocracia fujimorista

Libro La autocracia fujimorista

Disertaci n sobre el r gimen pol tico de Fujimori antes y despu s del autogolpe del 5 de abril. Se re nen los trabajos de diversos autores, incluso de los que enfatizan el neopopulismo como rasgo presente en la sociedad actual del Per .

El cosmopolitismo y las geografías de la libertad

Libro El cosmopolitismo y las geografías de la libertad

Se suele invocar la idea de libertad para justificar la acción política. Presidentes estadounidenses tan dispares como Woodrow Wilson, Franklin D. Roosevelt, John F. Kennedy, Ronald Reagan y George W. Bush han cimentado sus políticas en alguna variante del noble ideal de la libertad. Sin embargo, en la práctica, los proyectos suelen chocar con las circunstancias específicas que se dan sobre el terreno. Tal como prueban Abu Ghraib o Guantánamo, la búsqueda de la libertad puede conducir a la violencia y la represión más severas, y socavan nuestra fe en las teorías universales del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas