Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El corazón y la espada

Resumen del Libro

Libro El corazón y la espada

La joven Jimena, hija del caballero Gonzalo de Montalvo, permanece en el castillo de la villa de Saldaña al cuidado de su nodriza Teresa, hasta que su padre vuelva del campo de batalla. La joven sueña con un futuro muy diferente a lo que le espera entre los muros del castillo. La elección de la villa de Saldaña para celebrar los esponsales del rey de Castilla cambiará los planes de Jimena. Ya que, debido a una conspiración contra el monarca, se verá obligada a huir, no solo para salvar la vida, sino para limpiar el nombre de su padre. ¿Conseguirá sobrevivir sola y lograr que se esclarezca la verdad?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Rocío Rueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Melowy. El encanto del hielo

Libro Melowy. El encanto del hielo

Las Melowy de primer curso van a empezar las clases de Arte de los Poderes, donde aprenderán a usar la magia de los reinos. Pero en la Torre del Invierno, la malvada Eris intentará arruinar los planes de Clío y Kora con la ayuda de un libro de magia prohibido que ha encontrado en la biblioteca.

Eldest

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Libro Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas