Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cielo y la tierra segunda parte

Resumen del Libro

Libro El cielo y la tierra segunda parte

La tercera creación de Dios, la última esperanza, en esta ocasión su mayor reto no son solo los demonios, son ellos mismos, la dificultad de seguir siendo amigos, y seguir confiando, se encuentran en una situación donde tienen que proteger algo que Dios creó al principio de los tiempos, sin saber que es, solo con especulaciones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La ruleta del destino

Cantidad de páginas 492

Autor:

  • Luz Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los secretos más íntimos

Libro Los secretos más íntimos

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

El llamado de la especie

Libro El llamado de la especie

El llamado de la especie invita a seguir los desplazamientos de una mujer que en su deambular atraviesa -y cuestiona- la esencia de las relaciones que va estableciendo.

El horror de Dunwich

Libro El horror de Dunwich

El horror de Dunwich es uno de relatos cortos más conocidos de H.P. Lovecraft. Nos encontramos con un autor plenamente maduro en cuanto a los temas y al estilo, y contemplamos su aportación al terror moderno.

Rolling Thunder

Libro Rolling Thunder

En el otoño de 1975, Bob Dylan y su Rolling Thunder Revue –un espectáculo que Dylan había proyectado como una mezcla de happening y circo ambulante– recorrieron veintidós ciudades del noreste de los Estados Unidos. La detención del boxeador Huracán Carter, al parecer por motivos racistas, fue el detonante de esta gira, que se inició con improvisados conciertos en pequeños escenarios de Nueva Inglaterra. Ante la perplejidad de un público de provincias, una banda formada por músicos de fama mundial reinventaba la tradición musical americana, los poetas declamaban sus versos y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas