Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cascanueces

Resumen del Libro

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : y el Rey de los Ratones

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Ernest. T. A. Hoffmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Las Aventuras de Tamarita Rachel

Libro Las Aventuras de Tamarita Rachel

Reconocimientos para “Las Aventuras de Tamarita Rachel”; “Andrea es una misionera médica en el Ecuador. Los niños leerán fascinados las aventuras del libro, pero también aprenderán las diferencias que tienen en su forma de vida los niños de países más pobres del mundo. Es una presentación bien gestionada de los problemas de dichos niños; un sensibilizador respecto a la pobreza infantil.” Jennifer Rees Larcombe, Autora, Conferencista.

Una segunda oportunidad

Libro Una segunda oportunidad

Un relato de Noelia Amarillo lleno de pasión y humor. ¿Quién dijo que el amor, o el deseo, eran sólo cosas de jóvenes? Con este relato Noelia Amarillo traspasa las fronteras del romance para demostrar que nada puede poner trabas a aquellos que sienten y aman.

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas