Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Resumen del Libro

Libro El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer ojo."--Book jacket.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de Doreen Virtue

No Dejes Que NADA Opaque Tu Chispa

Libro No Dejes Que NADA Opaque Tu Chispa

"La gente me conoce como autora de libros y cartas espirituales. Aunque he estudiado y practicado sicologa durante muchos aos, llevo mucho ms tiempo dedicndome a la espiritualidad. "Este libro no es sobre espiritualidad, pero naci de una experiencia espiritual en la que recib un mensaje interior sorprendente.

Más libros de Educación

Representaciones simbólicas y algoritmos

Libro Representaciones simbólicas y algoritmos

Este módulo pertenece al campo disciplinar de las matemáticas, y tiene como propósito guiarte en el aprendizaje y la aplicación de representaciones simbólicas y algoritmos para la formulación y resolución de problemas. Este libro te orientará para que interpretes, analices y comprendas tu entorno a partir del planteamiento de situaciones problemáticas, que resolverás utilizando modelos matemáticos con números reales.

La botella del señor Augusto

Libro La botella del señor Augusto

Todo cambió para nuestro señor Augusto el día en que compró una botella de agua, porque después quiso una mochila para transportarla, y a continuación una bicicleta para ir más deprisa, y luego un auto para hacerlo más rápido todavía.

Hay muchas maneras de decir adiós

Libro Hay muchas maneras de decir adiós

«Un libro de una dignidad, una sinceridad y una belleza conmovedoras. David Servan-Schreiber nos ofrece en este texto, a menudo jubiloso, argumentos frente a la muerte, para afrontarla con éxito». Le Point «Una conversación con la muerte... Servan-Schreiber va tejiendo su experiencia personal para abordar los interrogantes que algún día todos tendremos que plantearnos». Le Nouvel Observateur «Un libro sin dramatismo, sereno y emotivo, consistente y conmovedor, que nos acerca a nuestra condición humana. Esta obra es un regalo». Elle «Un conmovedor manual de vida. Para leer, releer, ...

Prevención del acoso escolar con educación emocional

Libro Prevención del acoso escolar con educación emocional

Este libro sobre la prevención del acoso escolar (bullying) presenta varias novedades. Por una parte es un enfoque desde la educación emocional en el que se proponen actividades para la toma de conciencia del alumnado de la importancia de atender a estos aspectos y ejercicios de regulación de la ira para la prevención de la violencia. Por otra parte, se presenta una obra de teatro de unos veinte minutos de duración para ensayar en clase de tutoría como estrategia para la prevención del acoso escolar y de la violencia en general. Esta obra de teatro se acompaña de una guía didáctica...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas