Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El calendario del vegetariano mes a mes

Resumen del Libro

Libro El calendario del vegetariano mes a mes

* El término vegetariano se está convirtiendo en muy popular en nuestro país ya que el interés por este tipo de alimentación agrupa a un número cada vez mayor de personas aunque, muy a menudo, el conocimiento de los principios que regulan una elección vegetariana y la cultura necesaria para practicarla de manera correcta son valores que se olvidan banalmente o se interpretan mal. * Sin pretensión de realizar un tratado, sino únicamente para aclarar algunos conceptos base del vegetarianismo, en esta obra formularemos algunas preguntas y propondremos respuestas, claras y comprensibles, basadas en los conocimientos actuales y más modernos de la ciencia dietológica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 255

Autor:

  • Paolo Maggi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Ayuno Intermitente: Perder Peso Rápidamente Y Adoptar Un Estilo De Vida Saludable.

Libro Ayuno Intermitente: Perder Peso Rápidamente Y Adoptar Un Estilo De Vida Saludable.

El ayuno intermitente (AI) se relaciona con un modelo de dieta que implican no comer o restringir severamente las calorías durante un período prolongado de tiempo. Hay muchos subgrupos de ayunos intermitentes cada uno con variaciones individuales en cuanto a la duración del ayuno; algunos por horas, otros por día (s). Esto se ha convertido en un tema muy popular en la comunidad científica debido a todos los beneficios potenciales que han sido descubiertos en relación a la salud y la forma física. ¿Estás cansado de perder peso, solo para volver a recuperarlo todo (y posiblemente...

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

La cocina no muerde

Libro La cocina no muerde

Un auténtico viaje por los sabores y aromas de los países que la autora ha recorrido, compilados en decenas de deliciosas recetas e información útil, desde cómo equipar la cocina, hasta los secretos de un buen vino, tequila y pisco. La cocina no muerde nace para recuperar las tradiciones de nuestras abuelas y los valores gastronómicos de cada país, con la promesa de traer de vuelta a nuestros hogares el valor de ir a la mesa juntos y disfrutar de una cena hecha con amor. A través de estas páginas, con bellas fotografías a todo color, la conocida celebrity chef Doreen Colondres...

Cocina Vegana Casera

Libro Cocina Vegana Casera

Enjoy vegan versions of 100 traditional Spanish recipes, all made with seasonal ingredients and easy-to-find products. Standouts include a bulgur salad with green apple, curried broccoli croquettes, strawberry gazpacho, and faves ofegades, a traditional Catalan bean dish.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas