Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Beso de la Monja

Resumen del Libro

Libro El Beso de la Monja

Pilar Soriano, una monja anciana y retirada que se siente cansada de guardar oscuros secretos de su pasado, por fin decide escribirlos para que salgan a la luz. En su difícil confesión narra su llegada a la congregación Siervas de Jesús con apenas dieciocho años. Llena de ilusiones y con grandes ganas de hacer el bien, conoció el desencanto de inmediato al descubrir lo que las paredes del convento escondían. Así, luego de una serie de eventos crueles orquestados por las monjas que se decían mensajeras de Dios, Pilar cuenta que se vio orillada a decidir entre continuar siendo una víctima o convertirse en victimaria.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Carmen Solís

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

41 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Siempre mía

Libro Siempre mía

¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer! Ally sólo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio. Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida. Cuando la atracción que había habido siempre entre ellos se hizo patente, comprendió que todavía podía hacerla suya...

Verano

Libro Verano

En Verano reunimos, compilados por Peter Saint-André, fragmentos de distintas fuentes (principalmente de sus diarios), en los que Henry David Thoreau reflexiona, entre junio y septiembre, sobre los fenómenos de la naturaleza que observa en la estación más calurosa del año.

Berenice

Libro Berenice

"Decíanme los amigos que encontraría algún alivio a mi dolor visitando la tumba de la amada". Mientras Egaeus se prepara para casarse con su prima Berenice, la joven comienza a sufrir extraños ataques de ensimismamiento que producen su aislación completa del mundo exterior. Producto de esta enfermedad desconocida, Berenice se va deteriorando poco a poco hasta que la única parte de su cuerpo que parece viva son sus dientes de los cuales Egaeus se obsesiona morbosamente. Finalmente la joven muere y él entra en un trance. Cuando se descubre que el cadáver ha sido profanado, Egaeus se...

Hielo negro

Libro Hielo negro

El peligroso negocio de las drogas sintéticas y las autoridades que lo persiguen... o son sus cómplices. Tras apoderarse de las reinas del cártel de Constanza, Lizzy Zubiaga se adentra en el negocio de las drogas de diseño. Su equipo de investigación está por sintetizar el hielo negro, sustancia poderosísima que elimina las inhibiciones y el miedo, a la vez que provoca una euforia incomparable. Pero está a punto de enfrentarse a la implacable agente Andrea Mijangos, quien tiene una deuda personal con Lizzy y no se detendrá hasta cobrar venganza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas