Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Arte del Buen Comer

Resumen del Libro

Libro El Arte del Buen Comer

El Arte del Buen Comer es un libro donde encontrara combinaciones de recetas antiguas y modernas. Consejos a seguir en su cocina que nunca pasan de moda. Sugerencias prácticos para aprender a cocinar aprovechando los productos que la madre tierra nos ofrece. A través de este libro aprenderá a hacer la experiencia de cocinar en algo divertido y a como presentar los platillos de una forma atractiva y colorida, porque de la vista nace el amor. Ganas de cocinar y el amor son los ingredientes más importante para la preparación de sus platillos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Tres Generaciones de Auténtica Cocina Internacional y Mexicana

Autor:

  • Elvira Carranza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

Libro Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

La calabaza es una verdura deliciosa que se vuelve muy popular en otoño. Pareciera que todos los restaurantes y todas las cafeterías incluyen algo con calabaza en el menú. En este libro, usted encontrará 26 recetas con calabaza. Todas son veganas, saludables y fáciles de preparar. Hay tentempiés, batidos, preparaciones para el desayuno y más. ¡Disfrute de la calabaza todo el año, no solamente en otoño!

Sabor. El Gordo Cocina

Libro Sabor. El Gordo Cocina

¿Cómo transformar los ingredientes cotidianos en bombas de Sabor? Con más de ochenta recetas, Víctor Manuel García –El Gordo Cocina– propone estrategias deliciosas para que cada una de tus comidas sea una explosión de placer. Desayunos, sándwiches, picadas y dulces para comer rico.

Veganeando

Libro Veganeando

Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánicos y de temporada. De forma sencilla y clara, Míriam Fabà nos cuenta, además, su experiencia y las estrategias que siguió cuando hizo la transición al veganismo. Pensado tanto para aquellos interesados en llevar ...

Descorchados 2020 Español Brasil y Chile

Libro Descorchados 2020 Español Brasil y Chile

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas