Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de ser abuelos

Resumen del Libro

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Franco Voli Ferrari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Amar a madrazos

Libro Amar a madrazos

Amar a madrazos mostrará los casos de quienes han amado con violencia de todo tipo: psicológica, física, económica y sexual. Todos asumen una historia que quieren compartir para evitar que vuelva a suceder. Amar a madrazos es una lectura que no permite la indiferencia. Los protagonistas de este libro son jóvenes que decidieron compartir episodios de su vida donde el amor se ha combinado con golpes, humillaciones, abusos, y una clara ausencia de respeto. Los autores son jóvenes periodistas que han hecho exhaustivas investigaciones para dar con casos que muestran que la violencia no es...

Separarse Con Amor

Libro Separarse Con Amor

With the first book on conscious uncoupling, bestselling author and licensed psychotherapist Katherine Woodward Thomas forges a new path for those in the midst of a breakup or divorce. Thomas's groundbreaking work and five-step plan promises a new way to end a failing relationship that isn't bitter and needlessly painful, but is instead characterized by goodwill, generosity, and respect. With its precepts, couples learn how to do minimal damage to themselves, each other, and their children.

El lenguaje de la seduccion NE

Libro El lenguaje de la seduccion NE

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

Cuerpo, dinamismo y vejez

Libro Cuerpo, dinamismo y vejez

En esta obra se descubre cómo la actividad corporal continuada, controlada y planificada, supone no sólo efectos positivos sobre el organismo del anciano, sino también la posibilidad de autoaceptar la nueva imagen corporal que lo define. El carácter lúdicorecreativo de estas actividades, asegura la adecuada utilización del tiempo libre que caracteriza esta etapa. Los factores que inciden en el envejecimiento desde una perspectiva biológica, psicológica, afectiva y social; la imagen que el anciano tiene de sí mismo; los beneficios de la actividad física en la vejez; su tratamiento,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas